Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Puntos

Quisiera saber a través de este tema porque cambió el sistema de puntos de Local Guides, cual es la finalidad, esto ocurrió de manera global ,muchos Local Guides tenemos dudas sobre el nuevo sistema de puntos y tus apreciaciones son valiosas para nuestra comunidad.

Level 6

Re: Mi opinión sobre la nueva modalidad de puntos y premios local guides

No se puede decir más alto y más claro.

No estaría de más premiar más de un 75% de descuento en películas y 3 meses gratis de música  (sin ser localGuide se obtienen 2 meses).

Tengan en cuenta que sin nosotros, Google Maps no sería más que otra aplicación de navegación muy descafeinada.

Espero no haber ofendido ni ser desagradecido, que colaboró de mil amores, pero es mi opinión.

Level 5

Re: ¿Que les parece el nuevo sistema de puntos? Ahora puedes llegar a ser nivel 10 :)

Opino igual cualquier cantidad de gente creara sitios solamente para que les den los puntos pero en este caso esta de parte de los verdaderos Local Guides validar y confirmar esta información


@Francisco-RS wrote:

Es bueno, pero no le dan valor a quienes moderamos los cambios, si te pones a pensar en 2 puntos en especifico.

  • Rating: Permite añadir rating sin comentarios por 1 punto. (cuantos no calificaran lugares desde lejos por puntos)
  • Añadir lugares = 15 puntos. "miles de lugares nuevos seran añadidos" te aseguro que sera un lio de lugares duplicados y spam. 

 



@Francisco-RS wrote:

Es bueno, pero no le dan valor a quienes moderamos los cambios, si te pones a pensar en 2 puntos en especifico.

  • Rating: Permite añadir rating sin comentarios por 1 punto. (cuantos no calificaran lugares desde lejos por puntos)
  • Añadir lugares = 15 puntos. "miles de lugares nuevos seran añadidos" te aseguro que sera un lio de lugares duplicados y spam. 

 



@Francisco-RS wrote:

Es bueno, pero no le dan valor a quienes moderamos los cambios, si te pones a pensar en 2 puntos en especifico.

  • Rating: Permite añadir rating sin comentarios por 1 punto. (cuantos no calificaran lugares desde lejos por puntos)
  • Añadir lugares = 15 puntos. "miles de lugares nuevos seran añadidos" te aseguro que sera un lio de lugares duplicados y spam. 

 





, considero que deberían eliminar 15 puntos si es mala la creación.

Carlos Rodrigues Rocha
Level 7

Re: Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

Hola @LuisEduardoM, me parece genial, ahora sí siento que mis contribuciones rinden fruto.

 

Saludos.


Level 9

Re: Mi opinión sobre la nueva modalidad de puntos y premios local guides

Hola @hamradio Pues si. También tenemos que dar nuestra opinión. Saludos.

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Level 8

Re: ¿Qué opinas del nuevo sistema de puntaje?

Tienes tanta razón @Francisco-RS

No siempre se puede confiar en quienes revisan los cambios, me ha tocado ver tiendas con nombres absurdos porque alguien dijo que así se llamaba.

No se si a ti te ha pasado.

Saludos.

Level 8

Re: Puntos

La razón por la cual cambió, no sé.

Quiero creer que es una manera de mantener activos a todos aquellos que ya habían alcanzado el máximo nivel y se volvía aburrido; quizá.

En México todos hemos tenido ese cambio.

Saludos.

Level 8

Re: Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

En este hilo podemos ver que hay distintas motivaciones para participar en el programa de Local Guides. En mi opinión solo hay una legítima: compartir el conocimiento para hacer de la red un lugar mejor. No ignoro que Google es uno de los primeros beneficiarios de ese esfuerzo; aún así quiero participar en él.
Creo que esas otras motivaciones que yo califico de ilegítimas son muy potentes, de modo que me temo que es una batalla perdida, pero por si a alguien le ayuda, aquí les dejo un texto del genial escritor chileno Roberto Bolaño:

“La literatura se parece mucho a la pelea de los samuráis, pero un samurái no pelea contra otro samurái: pelea contra un monstruo. Generalmente sabe, además, que va a ser derrotado. Tener el valor, sabiendo previamente que vas a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura.”

 

Pongan "la vida" donde Bolaño pone "la literatura".

Buenos días 🙂

_________
Fotógrafo de profesión y de afición. Trabajo en el programa Google Street View | Trusted
Level 6
Level 6

Re: Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

La mayoría colaboramos por diferentes motivaciones, por mejorar la calidad de la información, por mejorar la calidad de los establecimientos, por obtener recompensas, incluso por entretenimiento. No hay que olvidar tampoco que el principal beneficiado es Google y entre todos colaboramos con ellos. 

En mi caso, un compendio de todas ellas, pero me siento un poco defraudado. Yo luchaba por obtener almacenamiento extra en Drive y a falta de 20 puntos, ha llegado el nuevo sistema, es como si en una carrera ves la meta y te la desplazan o peor incluso, te la quitan. Me quedo sin ello y con la sensación de querer aprovechar la recompensa de Google music para intentar promocionar su plataforma de música que no termina de cuajar. 

En fin decepcionado y con ganas de obtener respuesta de google. 

En caso contrario modificare todas y cada una de las reseñas disminuyendo su calidad de redacción antes de darme de baja del programa. 

No me parece justo. 


@pepeSegura wrote:

En este hilo podemos ver que hay distintas motivaciones para participar en el programa de Local Guides. En mi opinión solo hay una legítima: compartir el conocimiento para hacer de la red un lugar mejor. No ignoro que Google es uno de los primeros beneficiarios de ese esfuerzo; aún así quiero participar en él.
Creo que esas otras motivaciones que yo califico de ilegítimas son muy potentes, de modo que me temo que es una batalla perdida, pero por si a alguien le ayuda, aquí les dejo un texto del genial escritor chileno Roberto Bolaño:

“La literatura se parece mucho a la pelea de los samuráis, pero un samurái no pelea contra otro samurái: pelea contra un monstruo. Generalmente sabe, además, que va a ser derrotado. Tener el valor, sabiendo previamente que vas a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura.”

 

Pongan "la vida" donde Bolaño pone "la literatura".

Buenos días 🙂


 

Level 8

Re: Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

@JJ1 creo que estabas mal informado. El almacenamiento de Google Drive fue una promoción de MARZO. Tu eres quien considera como aportas al programa. Yo estoy enel programa porqu eme molesta tener que buscar un restaurante y que no esten en las plataformas digitales.