Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: ¿Que les parece el nuevo sistema de puntos? Ahora puedes llegar a ser nivel 10 :)

¡Hola! llevo tiempo ayudando a mejorar Google Maps, pero es mi primer mensaje aquí, no conocía esta plataforma.

 

A mi también me encanta el nuevo sistema de puntos y me parece genial que todas las contribuciones que ya habíamos hecho hayan generado sus puntos correspondientes.

 

Muchas gracias por especificar los puntos que se obtienen con cada contribución, en el email que me llegó no venía especificado.

 

¡Nos vemos por aquí! 🙂

Level 7

Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

Nueva Actualizacion de puntos!

 

Que les parece los nuevos niveles de google maps en lo personal nos ayudara a todos los local guides que ya estábamos un poco enpolvados a regresar a contribuir con gran interés

Les dejo los niveles y espero su opinio

 

google maps2.png

 

A contribuir Amigos 🙂

 

 

Level 7

Una Duda sobre el nuevo sistema de gestion de puntos

Veo que tiene la opcion de puntuacion por clasificaciones pero alguien me podria decir como se ganan ya que estoy en 0 y no se que tenemos que clasificar o como hasta el dia de hoy estare muy agradecido por su respuesta

 

google maps3.png

Level 8

RECOMPENSAS POR PUNTOS

Me ha gustado la nueva forma de obtención de puntos, pues se ajustan mucho mejor los esfuerzos y se otorgan los puntos en función del esfuerzo en conseguirlos.

En cuanto a la oferta de Play Music por 3 meses y lo del 75% de una película, entiendo que solo es una ventaja estacional y que seguirán existiendo recompensas en función de los diferentes niveles de Google Guides.

Aún así y en lo que se refiere a lo de Play Music, la verdad es que parece un poco rácano, pues cualquier persona que se dé de alta en Google Play Music tiene un regalo de 2 meses grátis y en cuanto al 75% de una película, eso aún parece más rácano aún.

No quiero ser desagradecido, y aunque colaboramos con mucho gusto con Google con nuestras reseñas, modificaciones de datos, fotos, etc., creo que en el caso de que quieran recompensar este trabajo y esfuerzo de alguna forma deben hacerlo con algo más atrayente.

Saludos,

Level 6

Re: Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

Mal. Han quitado el premio de almacenamiento en Drive. Tengo nivel 6 y estoy pensando en abandonar.


 

Level 6

Re: RECOMPENSAS POR PUNTOS

Mal. Solo me interesaba el almacenamiento Drive. Esto ya no tiene interés 

Level 8

Re: Una Duda sobre el nuevo sistema de gestion de puntos

Cuando pones una calificación sin "comentarios" 

 

Saludos

Level 8

Re: RECOMPENSAS POR PUNTOS

No esperes recompensa, realmente... Yo al menos no las espero, puesto que no estoy aqui por esa razon.

Yo hace unos meses probe google music, no fue de mi agrado y regrese a Spotify, ahora si quisiera probarlo en mi cuenta original no podria, puesto que es para NUEVOS USUARIOS. que te puedo decir.

 

Lo de los puntos traera desventajas, añadir más lugares con spam.

Level 8

Re: ¿Que les parece el nuevo sistema de puntos? Ahora puedes llegar a ser nivel 10 :)

Es bueno, pero no le dan valor a quienes moderamos los cambios, si te pones a pensar en 2 puntos en especifico.

  • Rating: Permite añadir rating sin comentarios por 1 punto. (cuantos no calificaran lugares desde lejos por puntos)
  • Añadir lugares = 15 puntos. "miles de lugares nuevos seran añadidos" te aseguro que sera un lio de lugares duplicados y spam. 

 

Level 8

Re: Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

El almacenamiento fue valido en Marzo si nomal recuerdo. Si reclamaste tu premio, aun lo debes de tener, ya que era valido por 1 año.

 

 

Saludos