Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Más capacidad

Creo que antes existía ... pero bueno no estaba demás intentar... saludos 

 

Level 4

incentives

Es bueno  ser local guide, sin embargo existe algun incentivo económico o en especie.por parte de google al ayudar a millones de usuarios que viajan y visitan nuestras ciudades.

Como me pueden ayudar a obtener ingresos $, adicionales, es posible?

Level 5

Quiero reclamar los premios por llegar a nivel 4 y 5

Cómo puedo reclamar mis recompensas de local guides ya que soy nivel 5 y no e obtenido nada de su parte ni siquiera el icono que me representa como local guides ante el mundo.

CONSEJO

EN LA SESION DE AYUDA DEBERIAN COLOCAR COMO RECLAMAR LOS PREMIOS O RECOMPENSA PORQUE LA GENTE SE ABURRE DE DAR DAR Y DAR Y NO RESIBIR LO QUE LE PROMETIERON O NADA A CABIO.
FAVOR CONTACTARME.

atentamente Jorge Felipe

Connect Moderator

Re: Quiero reclamar los premios por llegar a nivel 4 y 5

Hola @pipe, esos beneficios ya finalizaron, puedes leer un poco más  Aquí puedes leer sobre los beneficios

Level 5

No he recibido mi almacenamiento extra de Drive

Hola a todos.

 

Soy LocalGuide de nivel 5 a punto de alcanzar el nivel 6 y no he recibido nada para poder activar algo de capacidad extra en google drive, la verdad es que es una de las cosas que valoraria mas.

 

Alguien sabe si tengo que hacer algo o es que es un bulo (mas) de internet??

 

Gracias

Level 5

Re: No he recibido mi almacenamiento extra de Drive

Hola @JoseDBnak

 

Eso ha sido durante un tiempo, ya que cada cierto tiempo actualizan los premios se actualizan por otros, y ya no está esa posibilidad de que te amplíen el almacenamiento extra gratis, ahora hay otros premios.

 

Después de esta actualización, Local Guides pasa de tener 5 niveles a tener 10. Según afirma la gran G, los niveles comprendidos entre el 4 y el 10 tendrán nuevas placas exclusivas para que estos usuarios sean reconocidos más fácilmente por el resto de colaboradores.

 

Por último, a partir de ahora, los usuarios de ciertos países podrán obtener nuevas ventajas como suscripciones gratuitas a Google Play Music durante 3 meses o descuentos de hasta el 75% en películas de Google Play Movies. Todos aquellos usuarios que ya se encuentren en un nivel comprendido entre el 4 y el 10, ya pueden acceder a estas nuevas ventajas.

 

Te animo a que sigas contribuyendo

 

Si te he ayudado, por favor dame un kudo

 

Connect Moderator

Re: No he recibido mi almacenamiento extra de Drive

Hola @JoseDBnak, ese beneficio ya caduco , Aquí puedes leer sobre los beneficios

 

saludos Farid

Level 5

Re: No he recibido mi almacenamiento extra de Drive

Gracias por la informacion.

 

De todas formas, no vendria mal que me pudiesen dar a elegir musica o un par de gigas adicionales (alguna vez).

 

No estoy pidiendo dinero, solo almacenamiento (que tambien es dinero al fin y al cabo; las cabinas de discos no son gratuitas ni para google).

Aun asi la opcion de la musica no me parece mal 😄

 

 

Level 8

Beneficios local guide

Saludos

Alcancé el nivel 6 como guía local ¿Cuáles son mis beneficios?

Connect Moderator

Re: Beneficios local guide