Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Re: Beneficios

Buenas @pacra28

 

Metete en la página principal de Local Guides.

 

https://maps.google.com/localguides/home

 

Y ahí puedes canjear los 3 meses de Google play music.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 6

Problema con regalo

Hola! He recibido el mensage con el regalo de googleplay pero no tengo ni idea como puedo utilisar lo y no veo descuentos para ver peliculas o escuxar musica! Porfavor alguen que me explica como funciona el tema ese! Gracias

Level 6

nivel 6

tengo nivel 6 en local guides y no se que beneficios tengo

Level 8

Re: ¿Que les parece el nuevo sistema de puntos? Ahora puedes llegar a ser nivel 10 :)

Pensaba que lo del Play Music y lo del 75% de descuento de 1 película, era un aliciente general para todos los Local Guides, tuvieran el nivel que tuvieran, pero resulta que no veo se hayan publicado los premios que debería haber por niveles. De hecho, si no hay premios por mejorar nivel ¿Cuál va a ser el sentido de subir un nivel?

La verdad es que por mi parte estaba a punto de conseguir el almacenamiento de Drive y ahora tengo más puntos, pero veo que no me sirven de nada.

Sigo entendiendo que pronto nos dirán cuales son los beneficios de los diferentes niveles.

Saludos a tod@s l@s Local Guides

Former Google Contributor

Re: nivel 6

Hola @keny4144

 

Tenga en cuenta que alcanzar el nivel 4 le permitió acceder a beneficios de Google Play que incluyen 3 meses de música y un descuento en un alquiler de películas. Esto fue discutido en esta discusión aquí.

No hay nuevas ventajas disponibles en cada nivel en este momento. Tenga en cuenta que a medida que nuestra comunidad global crezca, estaremos haciendo cambios y ajustes al programa y esperamos poder ofrecerle a nuestro LG la mayoría de las características y beneficios a lo largo del año.



I am not available to respond on the weekend
Level 4

Promotion level 4

Hi, I recently was prometed to level 4, and has become a kind of price: 3 months free subscrition to Google Music and a discount in Google Movies. I clicked on the button on the email, and the maps.google.com/localguide page opens. There I can subscribe but the ask for a promotional code.

 

Where is that code? It is not in the email.

 

I can actually subscribe as a normal user, but for this is not necessary to be a level 4 localguide. 

 

Thanks beforehand four your reply.

 

Miguel Melián

Level 10

Re: Promotion level 4

Hi @mmelianm The promo code is tied to your userid and is automatically applied when you click Continue. Do note the terms and conditions of the promotion.

 

Enjoy

Level 6

Re: ¿Que les parece el nuevo sistema de puntos? Ahora puedes llegar a ser nivel 10 :)

Esto ya no tiene ningún interés. Desde el cambio de puntos no he vuelto a hacer reseñas.

Google va a tener que rectificar.

Level 4

Re: Promotion level 4

Thanks for your promt reply.

 

When I click on the promotion I go a new windows. But I have to explicitly subscribe and enter a payment method: paypal, credit card or enter a code. 

 

I click on "code" and then I am being ask for it.

 

Maybe I am doing something wrong?

 

Thanks.

 

Level 9

Nivel diez: más difícil y encima me han quitado mis 100 GB de premio...¡No entiendo nada!

Hola a todos.

Me gustaba que, al aumentar niveles, el tema se hacía más interesante. Pero la verdad es que significa más horas de compartir lugares y crear reseñas, que, aunque lo hagamos por hobby, significa dedicarle más tiempo. Ahora descubro que me han quitado mis 100 GB que estaba disfrutando, como premio por haber superado niveles, con el sistema anterior. He escrito desde Drive y desde LOCAL GUIDES, pero nadie me ha dado respuesta.

 

¡No entiendo nada! Soy un aficionado de compartir lugares, hacer fotografías y dar mi opinión sobre los sitios que visito, pero... ¡algo importante ha cambiado! Saludos...

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.