cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Recompensa Local guide.

SOLVED
Highlighted
Nerea18 Level 5
Level 5

Recompensa Local guide.

Buenas noches

Estoy interesada en saber cuales son las recompensas que actualmente se ofrecen en localguide, ya que participo en esta función y me gustaría tener claro lo que puedo conseguir.

Un saludo cordial. 

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Google Moderator
Google Moderator
Solution

Re: Pregunta sobre los 100GB

Hello @manujc and @EdgarBarcelona,

We notified the community that the offer to claim 100GB of promotional space was set to expire in March of 2017. At this time we are no longer providing that benefit. 

To be on the safe side for making sure you are in the know on future updates, please ensure your email-settings are set to receive updates on 'Perks' and 'News & Product Updates'

Please note: I am unavailable for replies on the weekends
86 REPLIES
JoanR Level 4
Level 4

Pregunta sobre los 100GB

Tengo una duda respecto los 100 GB de espacio que Google regala al llegar al nivel 4. Estos 100 GB duran un año,  bien,  pasado este año que pasa con tus archivos personales que has dejado alojados allí. 

Tags (1)
CésarParga Level 8
Level 8

Bienvenido @JoanR, puedes leer la respuesta que figura en la sección de soporte destinada a los LG.

Todos tus archivos permanecerán en Google Drive. Si no tienes más espacio de almacenamiento, no podrás añadir más archivos a menos que elimines algunos o compres almacenamiento.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Tags (1)
JorgeC Level 4
Level 4

Me parece un regalo envenenado regalar almacenamiento por solo un año. Una vez transcurrido ese tiempo, no te queda otra que pagar si quieres seguir utilizando el servicio...

JesusCV Level 6
Level 6

Hola a todos,

¡ @JorgeC pues imagínate los que tenemos un 1Tb!

De todas formas, yo no entiendo del todo la respuesta que dan, según dicen los ficheros se mantienen, pero no puedes añadir más si no compras almacenamiento o borras ficheros. Entonces si tengo usado el Tb, ¿puedo borrar y subir más aunque no pague lo que corresponde al mes? ¿se mantienen los que tenga sin pagar nada? 

Supongo que lo sabremos cuando finalice el año.

Un saludo

Tags (1)
AntonioR Level 3
Level 3

Yo creo que no dejará subir nada más, ni borrando ficheros. Por lo menos así es en otros servicios similares a Drive.

DiegoP Level 4
Level 4

Local Guides nivel 4

Soy Local Guides nivel 4, que puedo hacer en este nivel?? que diferencia tiene con el 2 y 3?? Gracias.-

Genaroc Level 5
Level 5

Re: Local Guides nivel 4

Hola muy buenas te dejo este enlace donde puedes ver toda la información que pides 

https://www.google.com/local/guides/benefits/index.html

ValentinaC Level 8
Level 8

Hola @DiegoP

Referente a tu consulta, te  dejo los  beneficios  del  programa por nivel:

Aprovecha beneficios adicionales en cada nivel

Nivel 1: Más de 0 puntos
  • Entérate de las últimas novedades con el boletín informativo mensual.
  • Únete a los talleres y Hangouts organizados por Google.
  • En algunos países, participa de concursos exclusivos para Local Guides.
  • Únete a la conversación en Local Guides Connect.

Nivel 2: Más de 5 puntos
  • Recibe el beneficio de tener acceso anticipado a los productos y las funciones de Google.
  • Promociona tus propias reuniones en el calendario de Local Guides.

Nivel 3: Más de 50 puntos
  • Destácate con tu insignia de Local Guides en Google Maps.
  • Reúne los requisitos para recibir la promoción de comunidades no oficiales.

Nivel 4: Más de 200 puntos
  • Recibe Google Drive storage gratuito durante un año.
  • Reúne los requisitos para aparecer en nuestros canales oficiales en línea: Google+, Facebook, Twitter y mucho más.

Nivel 5: Más de 500 puntos
  • Sé apto para oportunidades de prueba en Trusted: accede a productos y características de Google antes de que se compartan públicamente.
  • Postúlate para asistir a nuestra cumbre de Local Guides de nivel 5.
  • Espero  que  te  sirva de  apoyo
Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
EckoT Level 7
Level 7

Buenos dias, 

Estoy recién estrenando el nivel 4 y me gustaria saber como es lo que del almacenamiento gratuito por un año?

Estoy pagando por 100GB mensualmente a google entonces quiero saber como funcionaria para mi.

AD

Tags (1)