Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Google regala camisetas?

Hola, a principios de año, a todos los que habíamos pasado a nivel 3 (si no recuerdo mal) antes de determinada fecha si que nos regalaron unas camisetas, pero ignoro si este año lo van a repetir....

Level 5

Re: Google regala camisetas?

Yo espero que este año nos regalen un Nexus :V

Level 7

Re: Google regala camisetas?

ya estas pidiendo demasiado, tampoco te pases

Level 8

Re: Google regala camisetas?

Lo ideal es que regalasen una tablet a quienes llegan al Nivel 5 y además demuestran estabilidad durante un tiempo ampliando con comentarios, lugares, fotos, comentando en esta comunidad, etc...

Fotógrafo, como forma de mirar el mundo desde otra perspectiva.
Level 6

Re: Google regala camisetas?

Con que me devuelvan los puntos que me han desaparecido ya casi que me conformo...

Level 7

Re: Google regala camisetas?

Google hace regalos de fin de año, el año pasado fue una remera, pero no creo que este año regalen otra porque sino aquella gente que ya tiene ¿Para qué quiere dos?

Lo más seguro es que hagan otro tipo de regalo, aunque yo me conformaría con un remera 🙂

Level 7

Conseguido Nivel 5 en Local Guides ¿como acceder a las ventajas?

Buenas,

 

Hace pocas horas conseguí el nivel 5 de local guide, pero todavía no me ha quedado claro algunos puntos:

 

Nivel 2: Accede a nuevos productos y funciones de Google antes de su lanzamiento público: ¿como puedo acceder y donde se encuentran los nuevos productos y funciones de google?

Nivel 4: Aparece destacado en los canales online de Local Guides. ¿Donde lo puedo ver?

Nivel 5: Disfruta de las oportunidades del programa de pruebas de confianza: accede a productos y funciones de Google antes de que se publiquen. ¿como puedo ver dichos productos y acceder?

 

Si alguien sabe como llegar a ellas os lo agradecería.

 

Saludos cordiales,

 

Leandro

Level 8

Local Guides nivel 4

Soy Local Guides nivel 4, que puedo hacer en este nivel?? que diferencia tiene con el 2 y 3?? Gracias.-

Level 5

Re: Local Guides nivel 4

Hola muy buenas te dejo este enlace donde puedes ver toda la información que pides 

 

https://www.google.com/local/guides/benefits/index.html

Level 8

Re: Local Guides nivel 4

Hola @DiegoP

Referente a tu consulta, te  dejo los  beneficios  del  programa por nivel:

Aprovecha beneficios adicionales en cada nivel

Nivel 1: Más de 0 puntos
  • Entérate de las últimas novedades con el boletín informativo mensual.
  • Únete a los talleres y Hangouts organizados por Google.
  • En algunos países, participa de concursos exclusivos para Local Guides.
  • Únete a la conversación en Local Guides Connect.

Nivel 2: Más de 5 puntos
  • Recibe el beneficio de tener acceso anticipado a los productos y las funciones de Google.
  • Promociona tus propias reuniones en el calendario de Local Guides.

Nivel 3: Más de 50 puntos
  • Destácate con tu insignia de Local Guides en Google Maps.
  • Reúne los requisitos para recibir la promoción de comunidades no oficiales.

Nivel 4: Más de 200 puntos
  • Recibe Google Drive storage gratuito durante un año.
  • Reúne los requisitos para aparecer en nuestros canales oficiales en línea: Google+, Facebook, Twitter y mucho más.

Nivel 5: Más de 500 puntos
  • Sé apto para oportunidades de prueba en Trusted: accede a productos y características de Google antes de que se compartan públicamente.
  • Postúlate para asistir a nuestra cumbre de Local Guides de nivel 5.
  • Espero  que  te  sirva de  apoyo
Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">