AbrahamO's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

Recomendaciones para viaje a Riviera Maya

Pronto haré un viaje de placer a la Riviera Maya y me han comentado de las delicias y bondades de la zona en cuanto a lugares interesantes y hermosos. Me atrae la idea de alejarme de la zona hotelera de Cancún tan llena de actividad nocturna y modernidad. Me llama la atención la sencillez y belleza natural de la zona. 

Ciudad de México, México
3 comments
Level 8

Re: Recomendaciones para viaje a Riviera Maya

No he tenido la oportunidad de viajar a la riviera maya, pero yo pensaba lo mismo y buscaba algo como la población de Bacalar. 

Desconozco que tan largos sean los trayectos a la parte historica de los mayas pero particularmente me parece una población muy hermosa.

 

Tan solo con buscar en imagenes de google, se alcanza a percibir la tranquilidad y belleza del lugar.

1.png

 

 

Saludos, visiten los links de abajo.

Unanse y apoyen a crear nuestra comunidad para esta gran ciudad y capital del pais: Comunidad CDMX

Apuntense a la reunión del 30 de abril y poder empezar a compartir ideas, y apoyarnos: Quedada Ruta Cultural CDMX Centro histórico

Level 2

Re: Recomendaciones para viaje a Riviera Maya

Buen día Abraham.

Pues yo he estado dos veces en Puerto Morelos. Este es un pueblito que se encuentra entre Cancún y Playa del Carmen, el lugar es muy tranquilo de hecho he visto a turistas de otros países paseando como si nada y la playa es parte de la riviera maya, lo q si (y creo q es en cualquier playa) es q hay vegetación (algas) por toda la orilla, pero la verdad no le pide nada a cancún.

 

Obviamente hay más lugares por la costa, tal como: Tulum, pero éste si está algo retirado de Playa del Carmen y aún más de Cancún.

 

Mi recomendación (sí es que vas por avión) es tomar un autobús ADO (hace 3 años cobraba $90 MXN) con dirección a Puerto Morelos (el boleto lo compras en el área de reclamo de equipaje o un poco más adelante en el cubículo de ADO). El chofer te dejara en un paso a desnivel (puente cerca de Chedraui) y caminarías por debajo del puente para llegar a la carretera q va a hacia Puerto Morelos y se encuentra un sitio de taxis, de ahí te puede llevar a cualquier hotel ($25 MXN al menos al centro de Puerto Morelos)

 

Ahora si me permites recomendarte el Hotel, yo he estado en el Hotel Sevilla (no es un 5 estrellas), encuentras cama, agua caliente, pantalla, cable, Aire Acondicionado y el mismo hotel cuenta con cocina en el cuál si compras tu despensa igual y puedes preparar tus alimentos. La Habitación por 2 personas es de $700 MXN, pero puede variar depende si es temporada baja o alta.

 

Desayuno te recomiendo q visites El Nicho, y para la comida - cena te recomiendo el merkadito del mar (asi lo tienen con "k") El nicho no está tan caro, pero el merkadito del mar si es caro, pero vale la pena y tardan un poco en servirte la comida, pero como te digo, vale la pena.

 

A un lado de la plaza, cerca de El Nicho, se encuentra una agencia de viajes, que yo pienso da buenos precios para los paseos (de ser necesario)

 

Espero disfrutes tu estadía, saludos.

Level 5

Re: Recomendaciones para viaje a Riviera Maya

Te recomiendo Tulum, o bien vistar la zona maya, como Bacalar o Mahahual. 

 

Playa del Carmen, es buena opción si buscas algo mas de ciudad, sin llegar a ser Cancun, con estilo Bohemio y relajado es el corazón de la Riviera Maya.