FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Local guides Argentina

Sería bueno poder contribuir con consejos y sugerencias entre los local guides de Argentina, Integrarnos de todas las provincias.

Me pongo a su disposición.

Saludos

 

  1. Buenos Aires, La Plata
  2. Catamarca, San Fernando del Valle de Catamarca
  3. Chaco, Resistencia
  4. Chubut, Rawson
  5. Córdoba, Córdoba
  6. Corrientes, Corrientes
  7. Entre Ríos, Paraná
  8. Formosa, Formosa
  9. Jujuy, San Salvador de Jujuy
  10. La Pampa, Santa Rosa
  11. La Rioja, La Rioja
  12. Mendoza, Mendoza
  13. Misiones, Posadas
  14. Neuquén, Neuquén
  15. Río Negro, Viedma
  16. Salta, Salta
  17. San Juan, San Juan
  18. San Luis, San Luis
  19. Santa Cruz, Río Gallegos
  20. Santa Fe, Santa Fe
  21. Santiago del Estero, Santiago del Estero
  22. Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ushuaia
  23. Tucumán, San Miguel de Tucumán
 
Level 6

Re: Local guides Argentina

Estimado Tato, 

Soy de Los Toldos, pcia de bsas, he realizado varias contribuciones en mi zona y al ser tan pequeño mi pueblo no encuentro alguien que las apruebe. Ya pasaron unos meses de esto. Podrías ayudarme a verificar la información? En caso afirmativo, te pasaré detalladamente los lugares. 

Si en algo puedo colaborar con vos, con gusto lo hare 

Level 6

Re: Local guides Argentina

sera un gusto

Connect Moderator

Re: Local guides Argentina

Hola @VillalbaDiego, supongo que tú otra cuenta es la de Diego Villalba como comentabas en la Comunidad de Buenos Aires, lamento indicarte que no puedes utilizar dos cuentas de Local Guides, te comparto las Reglas del programa Local Guides, te sugiero que des de baja una de ellas, por otro lado, como te comenté también, te sugiero que esperes a que sean aprobadas para su alta como todos los Local Guides, es cuestión de paciencia, para el caso de que consideres que la espera es inusual, puedes solicitar soporte por la misma aplicación de Google Maps, no se sugiere pasarle a otro la dirección para que la valide. Ten en cuenta que este tipo de conductas pueden propiciar la expulsión de tu cuenta del programa Local Guides. Te paso el post donde puedes leer un poco más sobre ¿Cómo reportar contenido en Google Maps?

 

0767133B-E8CF-49D8-A0C4-5773F5F46D24.jpeg

 

 

 

Saludos Farid

Connect Moderator

Re: Local guides Argentina

Hola @TatoArg, fusiono tu post con el hilo de Argentina donde están la mayoría de los Local Guides de Argentina 🇦🇷 donde ya posteando, si deseas puedes compartirnos algún post sobre la provincia de la cual eres tu, ya hay varios post sobre algunas provincias sobre ls que pueden enriquecer como, el de Buenos Aires, Salta, Mendoza y Tierra del Fuego, suma el tuyo así podemos contar con más contenido de calidad.

 

saludos Farid

Level 6

Re: Local guides Argentina

No entiendo que hiciste, borraste el post?  Vi todos los de Argentina, y la verdad no es como esos post lo que pretendo al crear este, por lo que fusionarlo es un error. Ni si quiera se me consulto la finalidad del mismo, creo que sería incorrecto lo que sugieres, te pido no lo borres sin siquiera saber el fin ni como se va a desarrollar, mucho menos fusionarlo. Pues poseo contactos de turismo y eventos en el noa y tengo una idea nueva que va mas allá de los post existentes..

Connect Moderator

Re: Local guides Argentina

Hola @TatoArg, te pido disculpas 😔 si mal interprete tu Post, no te preocupes ahora lo regreso al tronco del tablero, no está borrado.

 

saludos Farid

Level 8

Re: Local guides Argentina

Hola amigos de Argentina!

Me veo en la lista, donde dice "LA PLATA"; administro el sitio "La Plata Local Guides"  (56 miembros) y estoy dispuesto a un trabajo en equipo. Este finde no pude acompañar a los amigos de Buenos Aires,  juntada que organizó uno de los miembros que tuvo la suerte de estar presente en la última juntada global en EE.UU 
Quería participar del encuentro justamente, más que para salir de zafari fotográfico (que es lo que hacemos todo el tiempo solos) me interesaba conocernos, charlar, ver cómo podemos colaborar.
Y estoy convencido que este es una actividad colaborativa dónde podemos ayudarnos unos a otros para sacar lo mejor de nuestras comunidades.

Les dejo el enlace a nuestro pagina para que e suban los que quieran. (https://plus.google.com/communities/112144091879770282194)

Nos vemos.

 

Saludos,

Mariano C. 

Connect Moderator

Re: Local guides Argentina

Hola @VillalbaDiego, Diego, me gustaría sacar tu post de este hilo ya que si sigo respondiendo aquí estaría muy mezclado con el tema que trata @TatoArg, si te parece lo muevo afuera de este hilo confírmame y te sigo respondiendo a tus consultas por allí.

 

Saludos Farid

Level 6

Re: Local guides Argentina

Excelente Mariano, por ahí estaría bueno armar propuestas en base a cada provincia donde cada uno colabore en base a conformar rutas, osea, armar rutas que vayan incluyendo en si distintas provincias y a su vez ciudades(tu caso la plata) y empalme con la otra propuesta por otro LG. Esto es algo que vi de manera similar en Mexico, entonces a los turistas les facilita el armado de rutas en base a sus tiempo, presupuestos y la experiencia de quien los hizo.

 

Saludos