GinaP's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Hola Gina, me parece excelente la iniciativa. Coméntame si crearon el grupo y en qué han quedado. Creo es hora de hacernos ver en nuestro país. Quedó atento a tu comentario para que me puedas agregar

Level 7

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Hola soy nuevo en esta comunidad pero antiguo colaborando con esto de Local guides, es una idea estupenda! Pero por motivos de privacidad no dejan colocar números para crear un grupo de whatsapp, por eso se debería buscar otra forma.

Level 9

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

si por eso nos contactamos internamente


@EnriqueR wrote:

Hola soy nuevo en esta comunidad pero antiguo colaborando con esto de Local guides, es una idea estupenda! Pero por motivos de privacidad no dejan colocar números para crear un grupo de whatsapp, por eso se debería buscar otra forma.


 

Level 6

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Envíenme un msj whatsapp para agregarlos a un grupo <PHONE NUMBER REMOVED>.

Pasen la voz para hacer una caminata y agregar nuevos negocios a Google Maps.


@JoseLuisR wrote:

si por eso nos contactamos internamente


@EnriqueR wrote:

Hola soy nuevo en esta comunidad pero antiguo colaborando con esto de Local guides, es una idea estupenda! Pero por motivos de privacidad no dejan colocar números para crear un grupo de whatsapp, por eso se debería buscar otra forma.


 


 

Level 5

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Soy de Guayaquil.si hacen algún grupo me agregan, saludos a todos 

Level 4

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

¿Estoy tarde?

Me parece buena idea

Level 9

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Te escribo por interno para solicitarte tu número

Level 9

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Te escribo por interno para solicitarte tu número

Level 7

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

My contributory area is Loja, any novelty around the team work have my backing <EMAIL ADDRESS REMOVED>

Level 5

Re: REUNION LOCAL GUIDES ECUADOR

Amigos agregué un grupo en facebook Local Guides ECUADOR, pero es grupo no pagina yo estoy como Jimmy Fabricio, si lo encuentran se agregan para ahi poder coordinar reuniones y cualquier evento entre la comunidad Local Guides, de esta manera creo que tendríamos mas contacto y apoyando la iniciativa


@GinaP wrote:

Hola, les interesaría que nos reuniéramos y nos conociéramos? un fin de semana, organicemos algo que nos identifique de donde somos y como grupo!!!, dejo la iniciativa a su consideración, digan cuántos se apuntan?.... gracias