TSS's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10
Level 10

RECORD!!100 KUDOS RECIBIDOS...GRACIAS A TODOS!!

Buenas tardes:

 

 No dejáis de sorprenderme, hoy otra nueva insignia más y esta vez GRACIAS a todos vosotros.

 

 

Simplemente quería deciros GRACIAS A TODOS!!

 

Estoy super contento!!

89

6 comments
Level 7

Re: RECORD!!100 KUDOS RECIBIDOS...GRACIAS A TODOS!!

enhorabuena por el record espero algún día alcanzarte jajajaj 

Level 10
Level 10

Re: RECORD!!100 KUDOS RECIBIDOS...GRACIAS A TODOS!!

Muchas gracias compañero @Erbixuela por tu apoyo.

 

Seguro que dentro de poco me alcanzarás. 

 

Un saludo

Anonymous
Not applicable

Re: RECORD!!100 KUDOS RECIBIDOS...GRACIAS A TODOS!!

Hola @TSS, enhorabuena,ves como tengo razón cuando dije que eres un crack, como vamos a pillar algo si te lo llevas todo tu,😀😀😀👏👏un saludo

Pablo

Level 10
Level 10

Re: RECORD!!100 KUDOS RECIBIDOS...GRACIAS A TODOS!!

Muchísimas gracias compañero @Anonymous, perdona por no poder dar respuesta a tus comentarios, pero tuve un incomprensible problema con mi cuenta y casi me quedo sin ella. No obstante, ya se ha felizmente solucionado.

 

Por otro lado comentarte que este post se ha quedado un poco desfasado...jejeje

RECIBIDOS 250 KUDOS 🙂

 

Por otro lado, comparto contigo algunos avances de mi progresión en Local Connect ...te dejo un par de link para que veas mi evolución y aportaciones en otras ramas de la comunidad, que seguramente considerarás interesante:

Castillo de Vianden

Castillo del Rey Loco

Fotos Espejos en Brujas

WOMAD Festival

Puesta de Sol en Cáceres

 

Muchas gracias por tus palabras y soporte, dicen mucho de tí 

Nos vemos por la comunidad y como siempre un placer leerte.

 

@FaridTDF qué te parece estas aportaciones

Anonymous
Not applicable

Re: RECORD!!100 KUDOS RECIBIDOS...GRACIAS A TODOS!!

Buenos días @TSS, impresionantes fotos, tu si que sabes, y lo dicho, si te lo llevas todo tu, los demás nos acostumbraremos a las migajas 😀😀👏👏, era broma hombre, solo e podido ver las fotos de los castillos, y brujas, y me e quedado con las ganas de ver las puesta de sol de Cáceres, pues hace algunos años(39) hice el campamento del servicio militar ahí, y creo que cuando estás en esa etapa, los recuerdos no son precisamente muy agradables, al menos para mí, aunque el casco antiguo era muy bonito y aún lo recuerdo, pero las malas experiencias de esa época, no me hacían valorar esas cosas, también tengo un amigo en San Vicente de Alcántara, natural de salorino, que no te digo el nombre por si meto la pata, que me manda vídeos de Cáceres y fotos, es un entusiasta de su región. Lo dicho muchas felicidades por tus aportaciones y un placer, leerte y ver tus impresionantes fotos, un saludo

Pablo

Level 10
Level 10

Re: RECORD!!100 KUDOS RECIBIDOS...GRACIAS A TODOS!!

Lo del servicio militar es algo por lo que todo el mundo recuerda Cáceres, no obstante, lo importante como dices es su impresionante patrimonio y su casco antiguo.

Un abrazo Pablo