JuanReos's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

RECOMPENSA NIVEL 6 EN 2018

Hola tengo la duda sobre cuales son los beneficios de llegar a este nivel , el año pasado estaba la promoción de 3 meses de google play pero este año no veo ningún beneficio ademas de que google no me aviso de llegar a ser nivel 6 , solo tengo esa duda , soy de Mexico

 

ahora que publique el post , me aparece ser nivel 5 pero realmente soy 6, alguien sabe a que se debe?

Tijuana, B.C., México
24 comments
Level 7

Re: RECOMPENSA NIVEL 6 EN 2018

No te preocupes, el aumento de puntos como bien inform Google en algunas ocasiones tarda un tiempo en actualizarse, en unos días estará todo en su sitio respecto a su nivel.

 

En cuanto a las recompensas, Google ha ido modificando todo esto hasta tal punto que creo recordar eliminaron esta recompensa y alguna que otra más.

 

Siento las molestias, pero eso no quiere decir que tengas que dejar de contribuir a Google Maps! Un enorme saludo!

Level 6

Re: RECOMPENSA NIVEL 6 EN 2018

Gracias por responder 😄 

 

Solo tenía la duda pero claro , seguiré contribuyendo 😊

Level 7

Re: RECOMPENSA NIVEL 6 EN 2018

¡Me alegra mucho oír eso! Un saludo, y que tengas un maravilloso día. 🤗🌍

Level 8

Re: RECOMPENSA NIVEL 6 EN 2018

Yo estoy igual, en espera de ver las nuevas recompensas.

Pero te puedo decir que hasta ahora por ser nivel 8 he podido probar un nuevo producto de Google y me acaban de invitar la semana pasada a probar uno nuevo 🙂

Eso también me motiva mucho!

Level 7

Re: RECOMPENSA NIVEL 6 EN 2018

También a ti? Yo hace una semana aproximadamente recibí el mensaje tambien para España, probar un producto nuevo. Es la primera vez que Google contacta conmigo para una oportunidad así y estoy tremendamente ilusionado!

 

Estoy esperando con ansias algún mensaje por parte de Google a cada hora! 😣😪🤤

 

Un saludo desde España!

Level 6

Re: RECOMPENSA NIVEL 6 EN 2018

Hola, veo que ha pasado algún tiempo, me podrías decir si finalmente te subió de nivel, tengo el mismo problema 😊, gracias 

Level 6

Re: RECOMPENSA NIVEL 6 EN 2018

hola, justo ahora que te escribo esta respuesta me llego la notificacion que soy nivel 6 pero desde que publique este post no me habia llegado nada jaja, a mi me marca que eres nivel 6,

 

espero haber ayudado 🙂

Level 6

Re: RECOMPENSA NIVEL 6 EN 2018

Si, ya me llego  justo también a mi , muchas gracias 😊

Level 7

Re: RECOMPENSA NIVEL 6 EN 2018

No hay entonces ninguna recompensa por ser un determinado nivel?? yo acabo de lograr ser nivel 6 🙂

 

veo que os están dejando probar alguna aplicaciones nuevas de google... os la dejan por tiempo limitado??