MapuGuti's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Buenas buenas! Local Guides de habla hispana

 

Quien más va para el Connect Live 2018? Reportensee

 

Les cuento que la constancia y la pasión por lo que haces definitivamente tiene su recompensa positiva! 

 

Este año soy una de las participantes para asistir al Connect Live ! Yes!! Así que anímense y sigan con sus contribuciones porque el próxim@ puedes ser tú!! 

 

Nos vemos pronto en SanFran! 💛Insignia Connect Live 2018Insignia Connect Live 2018

Saludos!

Mapu 

19 comments
Level 10
Level 10

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Mi más sincera enhorabuena compañera @MapuGuti. La verdad es que a mí por lo menos me das una envidia sana que no veas. Ojalá tenga suerte y al año que viene pueda estar dentro de los seleccionados. Pásatelo en grande y comparte tu experiencia con alguna foto. Un abrazo y encantado de conocerte TSS
Level 9

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

@TSS gracias por la buena energia!! Y animate para que el otro año estés dentro de los participantes! Se nota que eres un gran contribuyente! 

 

Saludos!

Mapu

Level 10

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Hola @MapuGuti hay varias personas de habla hispana que van, hasta nuestro moderador @FaridTDF

Estoy muy seguro que lo van a pasar 10 puntos, ya que he vivido la experiencia de estar el año pasado. Fue fantástico desde el primer momento hasta que nos fuimos. 

A disfrutar!!

 

Saludos.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Connect Moderator

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Que buena noticia @MapuGuti, me pone muy feliz por ti, no te olvides de participar en los tablones de Connect Live 18. 

 

Gracias por el tag @MaxWalsh

 

Saludos Farid

Level 9

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Gracias @FaridTDF por tu buena energía! me lo voy a gozar bastante!

Resultado de la dedicación y el gusto de contribuir 🙂

 

Feliz dia!

 

Level 7

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Qué bueno! felicitaciones!! yo soy nueva en la comunidad, y si bien sí participé, lo hice sabiendo que mis contirbuciones eran poquitas... Ya que fuiste seleccionada, te pido consejo: dónde posteaste tu video (esta fue mi peor duda! porque no sabía si subirlo a twitter, acá al foro, la verdad no estuve segura de eso nunca) y si lo puedo ver en algún lado? no para copiarme, sino para entender si anduve en la misma línea más o menos.

Level 9

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Gracias por tu buena energía @mariacaci !! Seguro que también tendrás tu oportunidad en los futuros eventos 🙂

 

Mi video es este: https://www.youtube.com/watch?v=u4CyCdGBfTY

 

Lo subí en YouTube como decia en las especificaciones de la aplicación.

 

Éxitos en tus contribuciones y disfruta el proceso!!

Saludos,

Mapu

Level 8

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Hola, chicos, yo también fui seleccionada para ir a San Francisco! Recién me avisaron hoy. Aún no lo puedo creer. Estoy feliz!

Level 9

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

@adriana-celeste felicitaciones!! a disfrutar bastante esta nueva experiencia!

 

Tal como @FaridTDF me recomendó, te recomiendo ingresar a los hilos que existen para el CL18 y toda la info importante que comparten, te los envié por inbox.

Saludos!

 

MAPU