MapuGuti's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Muchas gracias, Mapu por enviarme los links! Estamos en contacto! Saludos!

Level 10

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Hola @adriana-celeste Felicitaciones!! Curioso que te hayan avisado recién esta semana.. Lo importante es que vas a poder disfrutar del mayor evento de Local Guides..

 

Exitos.. 

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Gracias! Sí, es raro, yo supongo que me habrán seleccionado como suplente y alguna persona no habrá podido viajar y por eso me avisaron recién ahora. 

Connect Moderator

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Felicitaciones 👏👏😀 @adriana-celeste, y contento también que sea uno de América del Sur el que escogieron, te recomiendo que accedas a la página exclusiva de CL18 y leas todos los post que hay, así te pones al tanto de toda la diversión que hay. En especial completar datos en la hoja de cálculo así @KarenVChin te puede agregar a las Hangouts que se están desarrollando.

 

No es raro que ocurra Adriana, como años anteriores, por motivos varios algunos escogidos no pueden ir a SF, con lo cual se generan bacantes, las mismas son cubiertas lo antes posible, por los que siguen en las listas de aspirantes 🙂

 

Saludos Farid

Level 8

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

¡Excelente! Muchas gracias, Farid. En cuanto me habiliten, voy a acceder a la página exclusiva de CL18 ya que aún no tengo acceso pero me dijeron que luego de registrarme, me iban a dar permiso y me registré anoche, así que estoy ansiosa por interactuar con todos los que viajan 🙂

Level 9

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Con gusto @adriana-celeste ! para eso estamos, para colaborarnos! 🙂

Level 7

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Felicitaciones!! Yo recibí la invitación, pero lamentablemente me falta fluidez en el inglés. Será la próxima. Buena suerte en el evento.

Level 9

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

@VictorHugo @Gracias!! Y ponte a estudiar inglés y verás que en un año mejoras bastante, que sea una de tus prioridades 😉

Level 9

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Hola @MapuGuti

También voy a San Francisco. Me entusiasma ver que no soy al única representante de Colombia.

Nos vemos allá,

Beatriz

Beatriz Aguilar | bandera-de-venezuela-imagen-animada-0001| Instagram
Level 7

Re: Quién más va para San Francisco al Connect Live 2018?!?

Te podés preparar... hay mucha gente que tiene un inglés bastante básico y participó. No creas que tu inflés es insuficiente de entrada, pedí feedback a la gente que te conoce.