MarcosR's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Quedada gastronómica en Valencia (España)

¡Hola a tod@s!

 

Estaba pensando en que si hay gente interesada podríamos hacer una quedada gastronómica en Valencia. Hablar con algunos locales y hacer una especie de ruta, de tapeo, sin apalancarnos en ningún sitio y terminar en alguna terraza o local tranquilo.

 

No se, lo lanzo al aire y si hay interesad@s se monta algo y se va especificando más.

 

Un saludo.

Valencia, España
5 comments
Connect Moderator

Re: Quedada gastronómica en Valencia (España)

Que buena sugerencia @MarcosR, espero que prenda la idea 🍀👍 y se anoten varios si deciden hacerla, carga la Quedad en la página de Connect y por supuesto luego comparte como les va.

 

Saludos Farid

Level 6

Re: Quedada gastronómica en Valencia (España)

Hola. Me parece una buena idea, ¿lo propones en la comunidad y le damos ca


@MarcosR wrote:

¡Hola a tod@s!

 

Estaba pensando en que si hay gente interesada podríamos hacer una quedada gastronómica en Valencia. Hablar con algunos locales y hacer una especie de ruta, de tapeo, sin apalancarnos en ningún sitio y terminar en alguna terraza o local tranquilo.

 

No se, lo lanzo al aire y si hay interesad@s se monta algo y se va especificando más.

 

Un saludo.



ña? Por ejemplo para dentro de dos o tres semanas, que pueda organizarse bien

Level 7

Re: Quedada gastronómica en Valencia (España)

Yo la pondría para después de Fallas, para finales de marzo o principios de abril podría ser buena fecha.

 

Propongo el 1 de abril si os parece bien a todos.

 

Un saludo.

Level 9

Re: Quedada gastronómica en Valencia (España)

Se hizo la quedada?

Y si ponemos una nueva fecha?

Yo me apunto. Mejor fin de semana, tipo sábado a la mañana y yo la simplificaría en quedar en algún bar o cafetería y ya, más que una ruta. El mayor interés es conocernos personalmente, creo yo. 

Level 7

Re: Quedada gastronómica en Valencia (España)

No, a final no se hizo, pero, como dices tu podemos poner una nueva fecha para un sábado por la mañana y juntarnos en algún bar a almorzar. Yo propongo el bar Marvi, que tiene bastante fama y le han dado algún premio por sus almuerzos y tiene buena conexión con metro y autobuses.

 

Un saludo y gracias por tu aportación 😉