Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Hola Local Guides!

Hoy os traigo un post sobre una página que seguro que a más de a uno os gustará.

¿Nunca habéis tenido un mapa en el que coloreabais o marcabais los países que has visitado?

Pues con esta página ( http://douweosinga.com/projects/visited?region=world ) no solo podéis ver coloreados los países que visitas en un mapa, si no que además puedes ver el porcentaje del mundo que has visitado 

¿cual es vuestro porcentaje?

28 comments
Level 8

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Hola

Yo solo he visitado el 0.88%

pronto mejorare ese %

Saludos

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Connect Moderator

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Esta muy divertido @Billie_Tijuana, por lo que indica solo e visitadomel 6,66 %, muy poco bueno ya se podrá mejorar con el tiempo 😂 

 


visited 15 states (6.66%)
Create your own visited map of The World

Former Google Contributor

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Sólo un 12,4% (28 países) aunque al menos he visitado todos los continentes 🙂

 

Pero claro, he repetido Estados Unidos en muchas ocasiones y Japón también (11 veces). Demasiadas ocasiones perdidas para ir a otros lugares 😉

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Yo creo que lo importante es la calidad, de la visita. A mi en particular me gustan mucho los sitios históricos, pero tengo que mechar con lugares con playas, para equilibrar los viajes con mi señora. En ocaciones, el solo echo de salir al campo a sacar fotos del paisaje alcanza, quizás no cuente como país, pero cuenta como emoción vivida y satisfacción de estar haciendo lo que nos gusta, muchas veces en solitario, ya que no a todos les encanta salir en este tipo de aventuras jejeje. Como sea salir es todo una aventura, asi que salgamos, y por supuesto después compartir por Connect lo que descubriste he jejejej....

 

IMG_9915.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Level 8

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

mi resultado: 

  • Visited 15 states (6.66%)

Eso si, todos de América. aun no he cruzado el charco 😞 pero no importa, algún día lo haré! 😄

 

Primero quería conocer muy bien a mi continente, aunque me falta mucho por lograrlo ya hice la parte más dificil y a la vez bella, ir a todas las islas del caribe. Un viaje completamente recomendado! 

Level 8

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

La verdad es que conocer un continente entero, además como América que es bastante grande, ya tiene su mérito, aunque si lo comparamos con todos los países que hay en el mundo, ese porcentaje se queda muy chiquitito @Dec309

Level 8

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Exacto @Billie_Tijuana sino mira, que no tengo ni un 10% jajaja, Mi próxima conquista será Asia! ¿Cual será la tuya?

Level 8

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?

Pues la verdad, @Dec309, siempre he querido viajar al campo base del Everest y todo lo que le rodea, me parece un lugar increíble, pero de momento me parece algo lejano, por lo que me tengo que conformar con las fotos y con las excelentes 360º de Google que puedes ver aquí, y alguna foto sueltacampo-base-everest-6087.jpg

 

Otro lugar que también me llama bastante la atención, y este es bastante más asequible es Marruecos, y en concreto alguna ciudad, como Tanger, que según he oído es una maravilla, así que igual en breve acabo viajando por allí

 images.jpgAsí que mis próximos continentes serían o bien África, o como tú elegiría Asia

 

 

Level 8

Re: ¿Que porcentaje del mundo has visitado?


@Billie_Tijuana wrote:

Pues la verdad, @Dec309, siempre he querido viajar al campo base del Everest y todo lo que le rodea, me parece un lugar increíble, pero de momento me parece algo lejano, por lo que me tengo que conformar con las fotos y con las excelentes 360º de Google que puedes ver aquí, y alguna foto sueltacampo-base-everest-6087.jpg

 

Otro lugar que también me llama bastante la atención, y este es bastante más asequible es Marruecos, y en concreto alguna ciudad, como Tanger, que según he oído es una maravilla, así que igual en breve acabo viajando por allí

 images.jpgAsí que mis próximos continentes serían o bien África, o como tú elegiría Asia

 

 


@Billie_Tijuana

Your Photos looking amazing​

Thanks for sharing your photos.