cabellona's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Que has escuchado de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia?

Hola que tal! Soy ciudadana de la Hermosa Cartagena de Indias, Distrito turístico y Cultural, declarado por la UNESCO en 1984 como Patrimonio Histórico!

 

En esta oportunidad me gustaría saber desde donde tú estas, que has escuchado de mi ciudad natal, Que opinión tienes de ella, o como la ves...

 

Saludossss!

 

Actualizo mi post con estas fotos que he tomado unas viejitas otras mas recientes! Saludos.

 Bahía de CartagenaBahía de Cartagena

 

Logos Hope at Bahía de CartagenaLogos Hope at Bahía de Cartagena

 

Bahía de CartagenaBahía de Cartagena

 

Centro de ConvencionesCentro de Convenciones

 

BeachesBeaches

 

Para todo tipo de visitantesPara todo tipo de visitantes

 

Para todo tipo de visitantesPara todo tipo de visitantes

 

y todas las edadesy todas las edades

 

Cartagena, Cartagena Province, Bolivar, Colombia
9 comments
Level 7

Re: Que has escuchado de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia?

Hola Cabellona,

 

Soy de Santa Marta, siempre se escucha mucho de Cartagena sobre la ciudad amurallada, del castillo de San Felipe, de la parte colonial de Cartagena y de sus playas, lastimosamente el tema de la seguridad también se escucha mucho y no tan buenas referencias, pero me parece una ciudad muy linda y divertida.

Connect Moderator

Re: Que has escuchado de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia?

Hola @cabellona, creo que es una ciudad hermosa como dice el slogan una ciudad de ensueños. En estas vacaciones de verano tuve la oportunidad de conocerla y sacar muchas fotos, es muy linda, tranquila. Aquí una pequeña muestra de las fotos.

 

 FE072116-4FD0-45AE-B784-0E977446DD40.jpeg

 

FF924BA4-E399-498C-B528-EE12CCA72363.jpeg

 

 

 

Level 8

Re: Que has escuchado de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia?

¡Cartagena es Mágica!

Es lo que siempre digo cuando pienso en esa ciudad, el corralito de piedra. Sin lugar a dudas una visita obligada en cualquier viaje a Colombia.

Cartagena, junto con Medellín son, para mi, los mejores lugares para visitar en el país del sagrado Corazón.

 

Saludos @cabellona y te envidio por vivir en tan bella ciudad! Claro que Santa Marta también tiene lo suyo @isrudeboys

Level 7

Re: Que has escuchado de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia?

Hola Soy Cartagenera, y nuestra ciudad es unica, ojala muchos tengan la oportunidad de visitarla y conocerla.

obviamente como toda ciudad tiene sus temas politicos, sociales y demas, pero es una ciudad que hay que conocer, su historia, y todo lo que encierra esa ciudad llamada la HEROICA, CORRALITO DE PIEDRA.

 

Level 7

Re: Que has escuchado de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia?

Si claro como en todas la ciudades, todas tienen sus problemas, que chevere seria que todas la ciudades en este tema de seguridad fueran un 10, pero no es asi.

ojala pronto la ciudad pueda mejorar en cuanto a esto y asi poder llegar mas visitantes, aunque la verdad la ciudad a pesar de este tema mueve todo el año cantidades de turistas extranjeros, y veo que se llevan una buena imagen de la ciudad mas alla de lo que tu mencionas.

🙂

Connect Moderator

Re: Que has escuchado de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia?

Comparto contigo @PaoR, Cartagenas de Indias, tiene algunos problemitas, pero en el aspecto seguridad, puedo decir que esta muy bien, en todo momento me sentí tranquilo y sin ningún tipo de preocupación en las veces que recorrí la ciudad.

B2229219-C792-4B2B-8178-D5541D8C859A.jpeg

 

ACAA6839-7DF7-4CB5-97B8-95F88B0B6378.jpeg

 

 

 

Level 2

Re: Que has escuchado de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia?

Lion_and_goat follow me in Instagram.Lion_and_goat follow me in Instagram.

La ciudad amurallada es una maravilla, el getsemani tambien no me intereso para nada boca grande las playas no son ni bonitas y los centros comerciales no me interesan.

Dentro de la ciudad amurallada:

Lastima por las aceras en tal mal estado siendo un patrimonio historico mundial. 

Lastima por la cantidad de ambulantes que se concentran en tan pequeño espacio.

Lastima por la cantidad absurda de taxis y coches en el centro historico tocando compulsivamente la bocina y aumemtando il rumore y el mal olor en las calles.

Los precios en la ciudad amurallada son carisimos por ser Colombia .  

En muchos me desaconsejaron circular la noche fuera da la ciudad amurallada, por la inseguridad.

Estuve tambien en el Rodadero de santa Marta y me senti mas seguro y encontre el lugar mas cuidado y limpio.

La nota negativa por excelencia se la lleva el trafico extraurbano donde no encuentras muchos carteles de localidades cercanas para guiarte y donde unos pocos respectan los limites de velocidad tampoco en presencia de centros populados.

Colombia se esta recuperando y crescendo rapidamente, quizas en unos cuantos años las cosas mejoren permitiendo al turista descubrir mas sobre Cartagena que se lo merece.

 

 

Lion_and_goat follow me in Instagram.Lion_and_goat follow me in Instagram.

Level 8

Re: Que has escuchado de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia?

Una critica constructiva, consciente y real! no lo pudiste haber dicho mejor @Fly8! Es todo un proceso y trabajo que tanto el gobierno, las personas y las empresas deben poner de su parte y ahora más que cada vez visitan más y más personas tan bella y emblemática ciudad de América.

Level 6

Re: Que has escuchado de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia?

Tienes razón @FaridTDF 

Y se está trabajando en eso.

¿Sabes qué?: Will Smith (Películas; Hombres de negro, En búsqueda de la Felicidad, TV: El príncipe del rap) está grabando este mes (Abril 2018) una película en Cartagena. 

Son cada vez más industrias las que confían hacer actividades en esta ciudad colombiana. 

Festivales internacionales de cine (FICCI), Festival internacional de Jazz, Convenciones mundiales de tecnologías de la información, congresos bancarios de ciencia y política internacional.

Y eso pasa por visitantes como tú, que le dan una oportunidad a las ciudades y así empiezan su desarrollo. 

¡Gracias por comentar!

Saludos, desde Colombia 🇨🇴