JohanV12's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

¿Que es lo mas divertido de ser Local Guide?

Cuando subí mi primera foto 360 a Google Maps jamas me imagine que recibiria a los 2 días la invitación para hacer parte de este gran proyecto. Con entusiasmo comence a hacer reseñas y a tomar fotos de todos los lugares que visitaba, y no solo por los premios sino tambien por hacer parte de algo grande que ayuda a muchisimas personas en el mundo. 

 

¿Que es lo mas divertido de todo esto? Para mi es salir y conocer muchos lugares y perder el temor a tomar una buena foto; es ir a los lugares que mas me gustan y mostrarselos al mundo, es conocer y experimentar esa sensación de que mientras me divierto tomando fotos, haciendo reseñas, y estoy ayudando a muchos. Me divierto alcanzando cada meta tambien. 

 

Y a ti, que es lo que mas te divierte de ser Local Guide?

24 comments
Level 8

Re: ¿Que es lo mas divertido de ser Local Guide?

Ver cómo lugares que añades, van subiendo en número de reseñas

Level 2

Re: ¿Que es lo mas divertido de ser Local Guide?

Por casualidad llegué a local guide, simplemente subí una foto de un lugar de nueva creación y de ahí en adelante... Algunos cazan pokemones, otros suben fotos a google ... Muy divertido

¿Que es lo mas divertido de todo esto? Para mi es salir y mostrar el mundo, como lo ve la gente común, con el orgullo de poder contarlo en una sola imagen

Level 8

Re: ¿Que es lo mas divertido de ser Local Guide?

¿Lo más divertido de ser Local Guide?

Haber dejado el restaurante de siempre al que íbamos con mi señora y empezar a recorrer la ciudad a fin de conocer, agregar o mejorar lo que aparecía en maps... ¡Ha sido una experiencia compartida muy bonita!

 

Además, cuando comencé, en mi ciudad sólo aparecían unos 3 o 4 negocios, y como soy el único, al parecer, local guide de acá, sentirme satisfecho al verla crecer y crecer segun lo que aparece en Maps.


Level 7

Re: ¿Que es lo mas divertido de ser Local Guide?

Saber que potencialmente puedes ayudar a muchas personas con información realmente útil de los sitios a la vez que compartimos experiencias!

https://www.localguidesconnect.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/27614
Level 7

Re: ¿Que es lo mas divertido de ser Local Guide?

¿Que es lo mas divertido de todo esto?

 

Simplemente.. Salir y descubrí lugares unicos!  Espero poder formar una buena comunidad en valencia y hacer quedadas pronto.  

Level 3

Re: ¿Que es lo mas divertido de ser Local Guide?

Hola, lo que que me gusta de ser Local Guide es que puedo mostrar mi ciudad, Piura (Perú) al mundo entero en todo momento.

Connect Moderator

Re: ¿Que es lo mas divertido de ser Local Guide?

Lo que más me gusta de ser Local Guide, es el compartir conocimiento y experiencias, poder leer lo que piensan personas de otros países cuando opinan de sitios locales que conozco (Argentina), esa apreciación es interesante. Y las fotos que son unas pequeñas ventanitas de ese lugar en un momento dado, aportan un toque particular al Post.

Lo otro que me gusta, es la gran comunidad que se generó detrás de todo esto, con personas que tiene casi los mismos intereses.

Hoy con Connect cierran el circulo para que podamos contactar con otros Local Guide en otros planos. Creo que podríamos definirlo como pertenencia ha

Level 5

Re: ¿Que es lo mas divertido de ser Local Guide?

Buen dìa, tienes razón este proyecto mundial, permite que los usuarios se comprometan desde un nivel psicológico  satisfactorio, nosotros los seres humanos siempre queremos ser parte de algo importante en la vida y Google en estos momentos está haciendo realidad los sueños de millones de personas que quieren hacer un aporte a la humanidad: Colocar una Foto, hacer una reseña, hacer un comentario está generando informaciòn a gran escala, está mostrando al mundo la capacidad que tenemos; en los próximos años haremos viajes virtuales por todo el mundo, sin salir de casa.  Ser un Guìa Local, es un responsabilidad seria, cada uno de nosotros debemos reforzar los conocimientos en informática, edición de fotos, servicios de informaciòn digital, entre otros.

Level 3

Re: ¿Que es lo mas divertido de ser Local Guide?

A mi me paso exactamente lo mismo, es algo súper interesante y divertido.

 

Me gusta salir y tomar fotos, conocer lugares y poder dar una opinión. 

 

Saludos.