PonchoGranada's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Que No nos podemos perder de Mexico

Hola a tod@s!

Por segunda vez viajo a México, en el mes de julio, esta vez con más tiempo y acompañado.

Agradezco me colaboren con los imperdibles de México, y de ahí organizo mi itinerario. Igualmente, quiero saber con quienes podría hacer un recorrido como LG y tomar fotos a montón.

América del Sur
5 comments
Level 8

Re: Que No nos podemos perder de Mexico

Hola @PonchoGranada Te sugiero que visites Bellas Artes, tendrás la Torre Latinoamericana muy certa también. Intenta visitar el museo Soumaya. Hay muchos negocios a sus alrededores que podrían necesitar fotos y con las cuales obtendrías buenas visitas.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 8

Re: Que No nos podemos perder de Mexico

@PonchoGranada si vienes a ciudad de México yo me ofrezco de guía, quizás podamos hacer algo juntos, llevo 14 años viviendo en esta gran ciudad.

 

Si no te genera confianza dime que te gusta, y te doy las opciones.  En ocasiones me ha tocado turistas que no quieren venir a museos o zonas tipicas que buscan aventuras nuevas, ambiente, fiestas, o parques, lugares para comer etc. etc.

Connect Moderator

Re: Que No nos podemos perder de Mexico

Hola @Francisco-RS, en virtud de que conoces bien DF y México en general, que opinas si realizas tu 48 horas en México, todavía no existe y sería bueno contar con el, para el caso de que sea demasiado, la opción es de que crees una lista de los mejores lugares y lo compartas en el hilo que está como te,a principal de este tablero, fíjate en una de esas pasa al tablero principal.

 

saludos Farid

Level 8

Re: Que No nos podemos perder de Mexico

Hola @Francisco-RS, muchas gracias por el ofrecimiento. Me suena, nada mejor me recorrer la ciudad con personas que la conocen muy bien.

Gracias, te avisaré.

Level 8

Re: Que No nos podemos perder de Mexico