PonchoGranada's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Que No nos podemos perder de Mexico

Hola a tod@s!

Por segunda vez viajo a México, en el mes de julio, esta vez con más tiempo y acompañado.

Agradezco me colaboren con los imperdibles de México, y de ahí organizo mi itinerario. Igualmente, quiero saber con quienes podría hacer un recorrido como LG y tomar fotos a montón.

América del Sur
5 comments
Level 8

Re: Que No nos podemos perder de Mexico

Hola @PonchoGranada Te sugiero que visites Bellas Artes, tendrás la Torre Latinoamericana muy certa también. Intenta visitar el museo Soumaya. Hay muchos negocios a sus alrededores que podrían necesitar fotos y con las cuales obtendrías buenas visitas.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 8

Re: Que No nos podemos perder de Mexico

@PonchoGranada si vienes a ciudad de México yo me ofrezco de guía, quizás podamos hacer algo juntos, llevo 14 años viviendo en esta gran ciudad.

 

Si no te genera confianza dime que te gusta, y te doy las opciones.  En ocasiones me ha tocado turistas que no quieren venir a museos o zonas tipicas que buscan aventuras nuevas, ambiente, fiestas, o parques, lugares para comer etc. etc.

Connect Moderator

Re: Que No nos podemos perder de Mexico

Hola @Francisco-RS, en virtud de que conoces bien DF y México en general, que opinas si realizas tu 48 horas en México, todavía no existe y sería bueno contar con el, para el caso de que sea demasiado, la opción es de que crees una lista de los mejores lugares y lo compartas en el hilo que está como te,a principal de este tablero, fíjate en una de esas pasa al tablero principal.

 

saludos Farid

Level 8

Re: Que No nos podemos perder de Mexico

Hola @Francisco-RS, muchas gracias por el ofrecimiento. Me suena, nada mejor me recorrer la ciudad con personas que la conocen muy bien.

Gracias, te avisaré.

Level 8

Re: Que No nos podemos perder de Mexico

@PonchoGranada Lo único que les puedo decir, es que yo llevo 14 años en la ciudad de México, conozco y he andado por azar de la vida en los lugares populares (mercado de tepito, sonora, merced si tradicionales pero con un alto indice de inseguridad) como, en los lugares turísticos. 

 

Por eso les hago el ofrecimiento, solo cuestión de avisar con tiempo para que se pueda planear adecuadamente.