RenzoMauricioS's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: ¿Por qué ser un Local Guide?

Me parece una manera muy efectiva y desinteresada de aportar experiencias a la gente del propio lugar y a los ocasionales visitantes. En lo particular siento que al actuar como un "observador responsable" me obligo a ser mucho más exigente -pero equilibrado- antes de emitir una opinión tanto de los lugares como de las personas. Yo lo tomo con la seriedad propia de quien va a brindar honestamente una opinión a alguien que se lo pide. Además entiendo que nuestras opiniones REALMENTE puede ayudar (por ejemplo) a premiar a las empresas que hacen bien su tarea. lo cual, al fin del día, termina beneficiandonos a todos.


@RENZO MauricioS wrote:

No tengo mucho tiempo desde que lo soy, en la experiencia de cada uno, ¿qué es lo màs divertido de serlo?

 


 

Level 7

Re: ¿Por qué ser un Local Guide?

Personalmente me gusta probar cosas nuevas, recorrer sitios nuevos, tener experiencias diferentes y poder compartirlas con otras personas (generalmente amigos o familiares). Creo que una comunidad como Local Guides nos da la oportunidad de que ese conocimiento sea aprovechado por muchas más personas en beneficio común.

Level 4

Re: ¿Por qué ser un Local Guide?

Encuentro que es divertido aportar con información objetiva sobre lugares que uno conoce, lo importante que los turistas podrán tener referencias mas claras de que visitar en una ciudad.

Level 3

Re: ¿Por qué ser un Local Guide?

Saludos desde Guatemala, me encanta la idea de colaborar con esta comunidad por medio de información, puntuación de lugares, ideas, fotos, etc, que no se encuentran en el mapa. En Panoramio me gustaba colocar mis fotos en el mapa para que aparecieran en Google Earth, luego con las fotos 360 descubrí la app para tomar fotos en el smartphone, que la verdad es un poco tedioso por eso quiero comprar una camara 360 para que las tomas sean mas rápidas. 

 

Saludos 

 

 

Level 10

¿Qué es Local Guides Connect?

¿Qué es Local Guides Connect?

Local Guides Connect es la comunidad online creada en agosto de 2016 dirigida a los Guías locales de todo el mundo. La finalidad de la comunidad es que en ella se comparta experiencias para aprender más sobre el programa y llegar a conocer a los otros Guías locales del mundo, sin importar que estén en la misma ciudad o en otro país. Local Guides Connect está moderado por empleados de Google, miembros del equipo de guías locales, personas que trabajan en Google Maps o en otros equipos de Google, además por guías locales como usted o yo.
 

Local Guides es una comunidad global de exploradores que comparten sus descubrimientos en Google Maps. Ayuda a otras personas a encontrar los mejores lugares de la ciudad, puedes hacer nuevos amigos y desbloquea beneficios exclusivos mientras lo haces. Mientras que Local Guides Connect es la comunidad de los Local Guides (Guías locales) de todo el mundo, de ahí su diferencia. 

¿Cómo puedo ser Guía local?

Google Local Guides es una comunidad global de usuarios que comparten sus descubrimientos en Google Maps. Para afiliarte a Local Guides es simple, solo debes ingresar a programa Local Guides, considera que este programa de Google se ofrece donde está disponible Google Maps (actualmente Google Maps está disponible en más de 40 países e idiomas). Te sugerimos registrate el Local Guides toda vez que Google Map Maker cierra en 2017 esto es especialmente relevante.

¿Por qué debería registrarme a la comunidad Local Guide Connect?
 Registrarse en la comunidad le permite aprovecharla al máximo, ya que podrás:

– Publicar mensajes nuevos y responder a los mensajes de otros miembros.
– Recibir un correo electrónico cuando otra persona responda a un mensaje o tema específico.
– Intercambiar mensajes privados con otros miembros.
– Personalizar su experiencia en la comunidad.
– Publicar comentarios en blogs que no permiten comentarios anónimos.
– Publicar ideas, votar las ideas que más le gusten y publicar comentarios.
– Recibir insignias por sus contribuciones.
– Ser moderador de la comunidad.

En consecuencia, si no se registra, solo puede navegar, buscar información y leer mensajes publicados. No podrá dar felicitaciones, votar publicaciones, interactuar con otros miembros de la comunidad ni establecer preferencias de personalización. 

¿Dónde puedo ver todas las comunidades de guías locales a nivel mundial?

Echa un vistazo a este mapa personalizado de las comunidades apoyadas administrados por guías locales como usted.

¿Cómo se selecciona una comunidad de apoyo?

Por favor complete el formulario de solicitud . Algunos de los requisitos básicos incluyen:

* Ser propiedad de un guía local Nivel 3+
* Tener un mínimo de 50 miembros
* Tener discusiones de la comunidad activos en todo el programa de guías locales y lo que hace especiales (apertura de nuevos restaurantes, eventos locales y satisfacer-ups, la fotografía local, etc.) de su zona
* Tienen mensajes y discusiones de muchos miembros – no sólo el moderador de la comunidad
* No conflicto con una comunidad existente apoyado por el equipo de Guías locales

¿Cuáles son las ventajas de ser un moderador de la comunidad y que apoyo reciben los moderadores?

* La inclusión en nuestro mapa personalizado, ofrecido en nuestro sitio web y medios sociales
* El acceso a una tabla privada en Connect para moderadores comunitarios apoyados
* Un distintivo especial en Conectar
* Las invitaciones a Hangouts mensuales con el equipo de Guías locales
* El acceso a diseñar activos y plantillas que incluyen una plantilla de la foto del perfil para mostrar su estado de Guías locales a través de sus canales de medios sociales

¿Cuánto tiempo va a apoyar a mi comunidad?

El equipo de guías locales apoyará su comunidad, siempre y cuando siga las reglas del programa de guías locales y su comunidad que sigue nuestras normas de la comunidad.

¿Los otros moderadores en mi comunidad también reciben apoyo?

El equipo de guías locales sólo admite un moderador de la comunidad (un propietario) por área. Le invitamos a compartir aprendizajes y mejores prácticas de los Hangouts y foro privado con sus compañeros de equipo de moderación.

¿Qué pasa si soy seleccionado?

El equipo de guías locales le enviará un correo electrónico para informarle de que ha sido seleccionado para recibir apoyo. Le recomendamos activar las notificaciones de correo electrónico desde su perfil en Local Guides.

¿Es este el mismo que ser un moderador Connect?

Un moderador Connect es un guía local que modera Connect con el equipo de guías locales, en conclusión no es posible.

¿Qué debo hacer para convertirme en moderador en Local Guide Connect?

* Convertirse en Nivel 5 local guides al contribuir activamente a Google Maps y en Local Guide Connect
* Actuar con respecto hacia los miembros de la comunidad, ayudando a mantener un ambiente cálido y acogedor
* No hay proceso de solicitud o nominación. Seguir contribuyendo y participando como guía local, por lo tanto, el equipo de guías locales se pondrá en contacto en caso de ser seleccionado.

¿Dónde puedo encontrar más información?

En consecuencia en el Centro de asistencia de guías locales es la fuente que debes consultar.

 

(EDITADO)

Iván Briceño
Former Google Contributor

Re: ¿Qué es Local Guides Connect?

Hola @Ivandba,

 

Creo que publicar qué es Local Guides Connect cuando ya estás en Connect, añadiendo enlaces a tu página de marketing, puede ser visto por algunos Local Guides como spam.

 

Es una gran idea publicar contenido sobre productos y programas de Google si sientes que hay esa necesidad no cubierta, por supuesto.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: ¿Por qué ser un Local Guide?

En Mi caso lo hago por ayudar a la gente, hay muchas empresas pequeñas que no tienen para pagar una mayor publicidad en ese caso uno les colabora subiendo sus fotos ya sea de comida o de lo que vendan o el servicio que den, esto les ayuda a que su negocio mejore, también lo hago porque me encanta mi pais aveces siento que los fines de semana no me alcanzan para hacer turismo y despues compartir con el mundo mis fotos siento que ser un guia local es ser una buena persona que ayuda sin ningún interés económico, es pura pasión por las fotos y por ayudar de alguna manera a mejorar nuestros países.-

Connect Moderator

Re: ¿Por qué ser un Local Guide?

Que lindas palabras @VeroFlores, creo que ese es el "espíritu Local Guides".

 

 

Level 8

Re: ¿Por qué ser un Local Guide?

Gracias @FaridTDF  al menos es lo que yo siento y trato de transmitirlo en mi comunidad un saludo desde El Salvador// Centro América...

Level 3

Re: ¿Por qué ser un Local Guide?

Me encanta poner fotos de parques y reservas nacionales porque Google cuenta el número de personas que han visto cada foto.