Elsemiguel's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

¿ Puedo cambiar una pano360, por otra de mayor calidad, sin perder el contador de visitas ?

Hola, buenos días !

 

Hace unos días subí muchas panorámicas sin darme cuenta que, en el Google Fotos, se me había acabado el espacio.

El caso es que, las subió a una resolución muy pequeña (8000x4000 = 32Mpx)

Las suelo subir a máx.res. (100Mpx.)

Acabo de liberar espacio, y las volvería a subir. Pero, posiblemente pierda el contador de visitas.

Es así ? Las pierdo ?

 

saludos

jose miguel

girona

3 comments

Accepted Solutions
Level 10
Solution

Re: ¿ Puedo cambiar una pano360, por otra de mayor calidad, sin perder el contador de visitas ?

No es posible reemplazar una foto, solo la puedes borrar y subir una nueva. Lo que hace que el contador de visitas empiece de cero.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

View solution in original post

Level 10
Solution

Re: ¿ Puedo cambiar una pano360, por otra de mayor calidad, sin perder el contador de visitas ?

No es posible reemplazar una foto, solo la puedes borrar y subir una nueva. Lo que hace que el contador de visitas empiece de cero.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: ¿ Puedo cambiar una pano360, por otra de mayor calidad, sin perder el contador de visitas ?

ok

las he tenido q borrar todas, y volver a subirlas a resolución correcta (después de borrar unas cuantas y liberar espacio en el Google Fotos) .... jeje

bueno, sólo han pasado unos días... pero tenían muuchas vistas ...

 

gracias x comentar

un saludo

Level 10

Re: ¿ Puedo cambiar una pano360, por otra de mayor calidad, sin perder el contador de visitas ?

Con una mejor resolución estoy seguro que tus visitas subirán pronto @Elsemiguel

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |