benjacolloca's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Pueden recomendarme lugares copados para citas en buenos aires argentina?

Me gustaria que me recomienden planes para hacer citas con mi pareja. 

 

Una lista de planes copados como para que se guien, a los que fui, son:

La bomba del tiempo

Juegos mentales

The Break Club

La Grande Banda.

Microteatro / MicroStandUp

 

pueden recomendarme cosas parecidas? 

Buenos Aires, CABA, Argentina
3 comments
Former Google Contributor

Re: Pueden recomendarme lugares copados para citas en buenos aires argentina?

Hola @benjacolloca y bienvenido en Connect,

 

Como eres nuevo en la comunidad, tal vez querrás contarnos un poco más sobre ti. Puedes presentarte en nuestro tema mensual Introduce Yourself. También será útil para ti leer los siguientes consejos: Tips: Using Local Guides Connect.

 

Puedes ver y unirte en el Hilo para los Local Guides de Argentina. También podrás comunicarte con otros miembros de Connect que pueden darte distintos consejos y ayudarte. Por otro lado puedes buscar en la comunidad simplemente mencionando "Argentina". Así te van a salir todas las publicaciones que contienen esta palabra en su título, en el contenido o si ha sido ubicado. No dudes en ponerte en contacto con otros Local Guides en Argentina.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Connect Moderator

Re: Pueden recomendarme lugares copados para citas en buenos aires argentina?

Hola @benjacolloca, creo que Escape Hunt sería algo parecido a los planes que nombraste. Si se me ocurre algún plan mas te aviso ☺️

Level 5

Re: Pueden recomendarme lugares copados para citas en buenos aires argentina?

Hola! Si te gusta la música, el Teatro Ciego organiza ciclos de Sonido 360, una experiencia inmersiva de sonido 3d a oscuras. Podrás escuchar discos de artistas como Pink Floyd, The Beatles, Spinetta, Queen y otros más contemporáneos. La entrada es accesible y también tenes promociones con 2x1.