jordi7's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10
Level 10

Re: Convirtiendote en Fotógrafo Certificado

Me parece muy interesante este programa de certificación de google, el problema es el gran desembolso inicial que hay que realizar, para realizar una foto 360º....

La Xiaomi Mijia 360 está rondando los 200€ aprox.

En cualquier caso, gran iniciativa, como siempre.

 

Me ha sorprendido las fotos acuáticas de 360º creo que son fabulosas, ¿Alguien sabe cómo las realizan?

 

Un saludo y gracias a todos.

Level 10

Street View Trusted Certified

@Yohanad hola! Tengo un problema: rellené hace más de una semana el formulario para aparecer en la página de fotógrafos de confianza pero mi nombre aún no aparece y tampoco me deja descargar la insignia a pesar de que doy la confirmación, ¿Estoy haciendo algún paso mal? ¡Muchas gracias por su tiempo!

Level 10

Re: Street View Trusted Certified

Hola @samuji este proceso suele tardar un poco. En mi caso fue un poco mas de un mes. Así que paciencia, ya va a llegar.

 

Saludos.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 5

Re: Street View Trusted Certified

Hola, @samuji! Veo que tu información pronto va estar online 🙂 Felicitaciones por la insígnia trusted!

Level 10

Re: Street View Trusted Certified

Gracias!

Level 7

Preguntas frecuentes sobre el programa de fotógrafos de confianza de Street View

Sabemos que circulan muchas preguntas sobre el programa confiable de Street View, por lo que hemos recopilado algunas preguntas frecuentes para su consulta. ¡Feliz lanzamiento de 360!

 

¿Cómo puedo convertirme en un fotógrafo de confianza de Street View?

 

Eres elegible para convertirte en un profesional de confianza después de publicar 50 fotos de 360 ​​aprobadas por Google Maps en Google Maps. Después de haber publicado 50 fotos de 360 ​​aprobadas por Maps, asegúrese de haber activado el interruptor "Disponible para contratar" que se encuentra en la configuración de la aplicación Street View. A continuación, verá una invitación en la aplicación Street View para que se marque como un profesional de confianza.

 

Después de aceptar, recibirá un correo electrónico: complete el formulario que se adjunta en el correo electrónico y, luego de verificar sus fotos 360 publicadas, su información aparecerá en el índice de contratación dentro de una semana laboral y tendrá acceso a la insignia de confianza

 

Es importante que sus imágenes cumplan con nuestros criterios y políticas de publicación de Maps y que tengan un mínimo de 14MP, de lo contrario no se publicarán en Maps ni contarán para su estado de confianza. (Su página de contribuciones muestra todas las imágenes que envió, incluidas las que no se publicaron en Maps).

 

 He estado publicando fotosferas por mucho tiempo. Para obtener la nueva insignia confiable de Street View, ¿necesito eliminar y volver a publicar mis fotos a través de la aplicación Street View?

 

No, todas las fotos de 360 ​​que hayas publicado que cumplan los criterios de publicación de Maps cuentan para tu estado de fotógrafo de confianza.

 

¿Cuánto tiempo lleva obtener fotos aprobadas y publicadas?

 

Todas las fotos 360 aprobadas por los mapas se publican al instante. Sin embargo, si sus fotos 360 no cumplen con los criterios de publicación de Maps, no se publicarán en Maps. Todavía verá estas fotos de 360 ​​en su página de contribuciones.  

 

¿Cuál es el criterio para publicar las fotos de 360?

 

Consulte nuestro sitio web para obtener una descripción completa de nuestros criterios y políticas de publicación de Mapas.  

 

¿Podemos mostrar la marca de agua / marca del fotógrafo de confianza de Street View en 360 fotos? Lea nuestras directrices de ventas para conocer nuestras políticas sobre el uso del fotógrafo de confianza y la marca Street View.  

Recibí la invitación para ser un fotógrafo de confianza a través de la aplicación Street View, pero no puedo activar la pestaña "For Hire". Somos conscientes de este problema Mientras tanto, puede estar seguro de que, si recibió la invitación, está calificado como fotógrafo de confianza y tendrá acceso a los beneficios.  

 

¿No es Local Guides un programa en el que no nos pagan para contribuir con Google Maps?

 

Con el fotógrafo de confianza de Street View, eso parece ir en contra de la política de Local Guides Lea las pautas sobre cómo participar en Local Guides aquí. Si ofrece servicios de alquiler (como comercializarse como proveedor de confianza de Street View), no puede agrupar dichos servicios con su membresía en la Guía local.  

T

odavía no puedo ver el distintivo "Fotógrafo de Street View" en Local Guides Connect. ¿Lo obtengo solo después de obtener mi insignia de fotógrafo de confianza en la aplicación Street View? Sí, solo si ha calificado y aceptado la invitación para ser un profesional de confianza, verá la insignia de confianza en Local Guides Connect.  

 

¿Obtengo puntos por el programa Local Guides cargando fotos de 360 ​​grados?

 

Sí, puede ganar puntos cargando fotos de 360 ​​grados, así como fotos planas, a lugares y establecimientos comerciales específicos a través de Google Maps. Le recomendamos que visite el Centro de ayuda para conocer los pasos para cargar fotos.   Quiero que mi insignia de fotógrafo de confianza se muestre en Google Maps en lugar de mi insignia de Local Guides / ¿Dónde aparece la insignia de Trusted Photographer? La insignia de confianza de Street View solo se muestra en la aplicación Street View en este momento.

Level 6

Re: Programa de Certificación Street View Ready

hola, quizá suene tonto esta pregunta  pero soy nuevo aquí , y queria preguntar: google te manda algún tipo de certificado ? ggg o solo son insignias en la app .. no se molesten soy nuevo 

Level 6

Re: Programa de Certificación Street View Ready

Puedes descargarte el sello desde la web de Google Street View. Y puedes usarlo para ponerlo donde necesites, tarjetas, camisetas...etc. Sientete orgulloso de ser Trusted. 😉

Level 8

Re: Programa de Certificación Street View Ready

Como se gana la insignia de fotografo de confianza de google Local Guides.? me gustaria saber, gracias y si tienen informacion adicional les agradezco

JimmyHOSPEDALES
Level 8

Re: Programa de Certificación Street View Ready

que camara se puede tener? seria bueno tener la camara de Iphone 8 Plus ?

JimmyHOSPEDALES