MX1's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6
Level 6

Problems getting badge

[Inglés/English]

Hello, everyone!.

I have a question about "Win the browser badge", which asks "Add the first photo of a site".
Today I added a new site and wrote its respective review, as well as its respective photos, but the latter has not been taken into account, why? What can I do?
 
I appreciate your time, I hope you can help me or tell me how to meet that requirement.
 
PD: It's my firts time here, so I hope the fields have filled them correctly.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Español/Spanish]
¡Hola a todos!.
Tengo una duda respecto a "Gánate la insignia de explorador", la cual pide "Añadir la primera foto de un sitio".
El día de hoy agregué un nuevo sitio y escribí su respectiva reseña, así como sus respectivas fotos, pero esta última no se me ha tomado en cuenta, ¿por qué? ¿Que puedo hacer?
 
Agradezco su tiempo, espero que puedan ayudarme o decirme cómo puedo cumplir con ese requerimiento.
 
PD: Espero que los campos los hayan llenado correctamente.
Querétaro, Santiago de Querétaro, Qro., México
1 comment

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: Problems getting badge

¡Hola!

 

¡Qué bueno que estás determinado a obtener las insignias! Por experiencia propia, a veces se puede demorar horas e inclusive pocos días en actualizarse correctamente. En mi caso mis estadísticas dentro de mis contribuciones dicen que he agregado 42 lugares, no obstante, cuando voy la insignia de Trailblazer sólo dice 41, ha pasado antes y eventualmente se actualiza, ¡así que no te desanimes!

 

¡Un abrazo desde República Dominicana!

 

-Héctor

View solution in original post

Level 8
Solution

Re: Problems getting badge

¡Hola!

 

¡Qué bueno que estás determinado a obtener las insignias! Por experiencia propia, a veces se puede demorar horas e inclusive pocos días en actualizarse correctamente. En mi caso mis estadísticas dentro de mis contribuciones dicen que he agregado 42 lugares, no obstante, cuando voy la insignia de Trailblazer sólo dice 41, ha pasado antes y eventualmente se actualiza, ¡así que no te desanimes!

 

¡Un abrazo desde República Dominicana!

 

-Héctor