SoyNegociante's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

¿Podrían darme los permisos para descargar la insignia de street view y agregarme en su catálogo?

Buenos días

 

Se que ya soy fotógrafo de confianza, pero aún no aparezco ni en el catálogo de fotógrafos de confianza y tampoco tengo el permiso para descargar la insignia. Ya llené el formulario con la invitación para ser fotógrafo de confianza. Pero no se ha solucionado nada. Tengo trabajos que los dueños quieren que les haga de su negocio, pero como no ven mi nombre en el catálogo, desconfían un poco.

 

Agradecería se pudiera activar mi cuenta lo más pronto posible.

 

Muchas gracias y saludos.

AZSM
Apatzingán de la Constitución, Michoacán, México
6 comments
Level 7

¿Podrían darme los permisos para descargar la insignia de street view y agregarme en su catálogo

Hola @SoyNegociante, creo que esa es una distinción que consigues luego de publicar cincuenta fotos de 360 grados, a continuación buscas la invitación especial en la aplicación Street View para anunciarte como profesional de confianza, y LISTO!!

 

Por acá te dejo un link que te será de mucha ayuda: https://www.google.com/intl/es/streetview/earn/

 

Saludos Cordiales

Level 10
Level 10

Re: ¿Podrían darme los permisos para descargar la insignia de street view y agregarme en su catálogo

Buenas @SoyNegociante

 

Puedes encontrar más información del programa de Google Trusted Photographer en el siguiente enlace: https://www.google.com/streetview/earn/

 

Como bien sabes, comenzarás  a ser un Street View Trusted Photographer después de publicar 50 fotos 360º aprobadas por Google, en el mapa de Google Maps.  Después de esto, debes activar la opción “Available for Hire” que encontrarás en las opciones de Street View App. Tras este paso, recibirás una invitación con un formulario para dar tus datos como fotógrafo de confianza y tu ámbito de actuación. 

 

Esta información aparecerá en los listados de posibles contrataciones. El proceso de activación, puede llevar unos días (en algunos casos hasta 5 días). Posteriormente, podrás descargarte la insignia de fotógrafo de confianza en el siguiente link: Trusted badge.

 

 Espero que te sirva.

Connect Moderator

Re: ¿Podrían darme los permisos para descargar la insignia de street view y agregarme en su catálogo

Por favor @SoyNegociante, sigue las instrucciones que indica @TSS, son los pasos a seguir no hay otra manera , cuando cumplimentes todo eso también tendrás acceso a un tablón exclusivo para los fotógrafos de cinfianza, aquí en Connect. 🙂🍀

 

Saludos Farid

 

 

Level 10

Re: ¿Podrían darme los permisos para descargar la insignia de street view y agregarme en su catálogo

Segun veo ella ya es fotógrafo de confianza de Street View y ha seguido los pasos que le mencionaron.

@SoyNegociante Solo queda esperar a que te incluyan en el listado, este proceso suele tardar un poco (En mi caso un poco más de un mes).

Mi recomendación es que tengas paciencia y que revises cada tanto el listado a ver si apareces.

 

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 6

Re: ¿Podrían darme los permisos para descargar la insignia de street view y agregarme en su catálogo

Muchas gracias por las respuestas. Tendré que esperar. 

AZSM
Anonymous
Not applicable

Re: ¿Podrían darme los permisos para descargar la insignia de street view y agregarme en su catálogo

Hola @SoyNegociante!

 

Solo para confirmar, tus datos han sido recibidos y en breve deben ser revisados por nuestro equipo.

 

Estamos teniendo un poco más de demora que lo normal, por lo cual puede tardar hasta 2 semanas para que tus detalles sean agregados al listado trusted.

 

Saludos!