SoyNegociante's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

¿Podrían darme los permisos para descargar la insignia de street view y agregarme en su catálogo?

Buenos días

 

Se que ya soy fotógrafo de confianza, pero aún no aparezco ni en el catálogo de fotógrafos de confianza y tampoco tengo el permiso para descargar la insignia. Ya llené el formulario con la invitación para ser fotógrafo de confianza. Pero no se ha solucionado nada. Tengo trabajos que los dueños quieren que les haga de su negocio, pero como no ven mi nombre en el catálogo, desconfían un poco.

 

Agradecería se pudiera activar mi cuenta lo más pronto posible.

 

Muchas gracias y saludos.

AZSM
Apatzingán de la Constitución, Michoacán, México
6 comments
Level 7

¿Podrían darme los permisos para descargar la insignia de street view y agregarme en su catálogo

Hola @SoyNegociante, creo que esa es una distinción que consigues luego de publicar cincuenta fotos de 360 grados, a continuación buscas la invitación especial en la aplicación Street View para anunciarte como profesional de confianza, y LISTO!!

 

Por acá te dejo un link que te será de mucha ayuda: https://www.google.com/intl/es/streetview/earn/

 

Saludos Cordiales

Level 10
Level 10

Re: ¿Podrían darme los permisos para descargar la insignia de street view y agregarme en su catálogo

Buenas @SoyNegociante

 

Puedes encontrar más información del programa de Google Trusted Photographer en el siguiente enlace: https://www.google.com/streetview/earn/

 

Como bien sabes, comenzarás  a ser un Street View Trusted Photographer después de publicar 50 fotos 360º aprobadas por Google, en el mapa de Google Maps.  Después de esto, debes activar la opción “Available for Hire” que encontrarás en las opciones de Street View App. Tras este paso, recibirás una invitación con un formulario para dar tus datos como fotógrafo de confianza y tu ámbito de actuación.