JoséSimónV's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Playas a visitar

Me encantaria que la gente recomendara alguna de las playas que ha visitado y recomendara....

28 comments
Level 6

Re: Playas a visitar

Hola José, en Perú hay playas increíbles que tienes que visitar por lo menos una vez en tu vida.  Las mejores playas del Perú son Punta Sal y Máncora. Ambas quedan en los departamentos de Tumbes y Piura respectivamente. Poseen hoteles muy lindos cerca donde te podrías hospedar. Por otro lado, yo nací en un puerto que se llama Puerto San Juan de Marcona.  El cual tiene muchísimas playas geniales y se localiza en el departamento de Ica. Lo genial de mi localidad es que puedes ver pingüinos y lobos mientras paseas en los botes. Espero que haya sido de ayuda. 

Level 3

Re: Playas a visitar

Si eres amante del surf, quieres ir de party o simplemente buscas relajarte, visita El Salvador. Ahi puedes encontrar playas muy lindas y pasar ya sea disfrutando la vida nocturna o una experiencia relanjante.

Las playas que podria recomendar para surf: El Tunco, El Sunzal, Las Flores, Playas negras, El Manguito.

Para relajarte: Los cobanos, El Zonte.

 


@José SimónV wrote:

Me encantaria que la gente recomendara alguna de las playas que ha visitado y recomendara....


 

Level 8

Re: Playas a visitar

En Galicia tienes playas de todos los tipos, desde playas paradisíacas en las islas Cíes, hasta playas más urbanas como Samíl, Riazor, Orzán o Silgar; Pasando por playas que son un monumento en si mismo como las Catedrales, playas para surf, como Patín (Patín Classic) y terminando con playas que podrían confundirse con copacabana con su longitud como es el caso de a Lanzada

Level 7

Re: Playas a visitar

Claro que si Brenda, 

 

Me encantaría conocer Perú, me han dicho amigos que han ido, que hay paisajes fabulosos.

 

Espero poder ir algún día.

 

Saludos desde México.

Level 6

Re: Playas a visitar

Saludos por allá también desde Perú. 

Definitivamente viajaré a México para conocerlo. 

Me interesa de sobre manera las playas de Cancún 😄

Level 7

Re: Playas a visitar

Hola Brenda Saludos desde el Centro de México, 

 

No tengo el gusto de conocer tu País, algún me encantaría viajar para allá.

 

Cancun que te puedo decir, para mi gusto tiene de las playas mas bonitas de México, puedes visitar todo el Estado de Quintana Roo y te enamoraras de el, yo fui hace unos meses y esta increíble. Si visitas Cancun un día, no dudes en ir a XCaret, Isla HolBox, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres.

 

Pero si también te gusta la aventura de la ciudad Visita la Ciudad de México, la capital del País, visita Queretaro es de las ciudades mas hermosas; Encontraras una gran diversidad de lugares y atractivos.

 

puedes revisar en la pagina : http://www.visitmexico.com/ y encontraras tu lugar ideal para pasar unas vacaciones encantadoras.


brendau escribió:

Saludos por allá también desde Perú. 

Definitivamente viajaré a México para conocerlo. 

Me interesa de sobre manera las playas de Cancún 😄


 

Level 7

Re: Playas a visitar

Hola JoseSimonV.
Las playas son un atractivo natural por excelencia de los países costeros donde exista la posibilidad de relajarse y disfrutar de ellas. En el caso de Venezuela tenemos poco más de 4mil Km de línea de costas con playas bellísimas, hay como las busques, de todos los colores y casi todas son cálidas y agradables por ser del mar caribe. 

Quisiera compartir con uds. un video propio de una hermosa playa Venezolana llamada Isla La Tortuga. Que lo disfruten. 


--
ANGEL

https://www.localguidesconnect.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/27614
Level 7

Re: Playas a visitar

Las playas de Tulum 

Connect Moderator

Re: Playas a visitar

Hola @shuyreyna comparte alguna de las playas de Tulum, que comentas.

 

Recientemente estuve por San Andres en Colombia 🇨🇴, hermosas playas, un lugar de gente muy agradable y de muchos visitantes, aquí algunas fotos de ellas.

 

 

4FB5E82C-4097-45A8-B425-A247E99E9EFA.jpeg

 

2C8AD53F-ED02-4565-BD76-819DEA1E1F68.jpeg

 

37C54BF3-4796-40A8-963F-3DD163DA61A3.jpeg