Franciscord21's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Playa a visitar en Republica Dominicana.

La bahía de las Águilas es una bahía del mar Caribe, localizada en la parte central de la costa meridional de la isla de Santo Domingo, y considerada como la playa más cristalina del mundo. WikipediaTu puedes disfrutar de esta playa.Tu puedes disfrutar de esta playa.

 

Just me.Just me.

 

Ramón Martínez
Playa Bahia de Las Aguilas, República Dominicana
6 comments
Connect Moderator

Re: Playa a visitar en Republica Dominicana.

hola @Franciscord21, se ven muy lindas las aguas, como para pasar todo el día chapoteando por allí,  tienes fotos de las playas, como son, muy concurridas, tienen todos los servicios, tu la recomendarías para visitarla en vacaciones ?, que otra actividad se puede hacer por alli?

 

 

saludos Farid.

 

 

Level 7

Re: Playa a visitar en Republica Dominicana.

  • Es muy concurrida los fines de semana. Se puede hacer senderismo. Hay dos restaurantes en el area muy buenos ademas ofrecen.cabañas o casa de campaña para pasar la noche o varios dias. Te la recomiendo. Y puedo ser de guia turistico. Tenga mas fotos la estare subiendo.mas adelante.
Ramón Martínez
Level 7

Re: Playa a visitar en Republica Dominicana.

TainosTainos

 

IMG-20180821-WA0014.jpg

 

CaptusCaptus

 

CaminoCamino

 


@Franciscord21 wrote:
  • Es muy concurrida los fines de semana. Se puede hacer senderismo. Hay dos restaurantes en el area muy buenos ademas ofrecen.cabañas o casa de campaña para pasar la noche o varios dias. Te la recomiendo. Y puedo ser de guia turistico. Tenga mas fotos la estare subiendo.mas adelante.

 

Ramón Martínez
Former Google Contributor

Re: Playa a visitar en Republica Dominicana.

Hola @Franciscord21,

 

¡Qué precioso lugar! ¡Y tus fotos son maravillosas!

 

Para mejorar tus posts, te recomiendo leer las publicaciones What makes a good post? y How to take photos at the beach que te ayudarán en tus futuras publicaciones.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Former Google Contributor

Re: Playa a visitar en Republica Dominicana.

Hola @Franciscord21

 

Por favor ten en cuenta que no he aceptado la ''solución'' que has dado a mi publicación. Solo las publicaciones que tienen respuestas absolutas deberían ser aceptadas como solución. Pара más información te recomiendo leer el post Tip: How to mark replies as solutions — “Accept as Solution” feature.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 7

Re: Playa a visitar en Republica Dominicana.

gracias

Ramón Martínez