EdgarE's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: No he tenido un solo beneficio

Depende como lo veas @Thediex, no es solo eso ya que también está el viaje a San Francisco, está la amistad con otros colegas, está la diversión de participar en Connect, el usar Google Maps con la mejor esactitud posible cada dados (eso es gracias a las colaboraciones anónimas de los colegas), si todo eso no alcanza, si, es una lástima. De todas maneras no es obligación participar en el proyecto, el mismo es voluntario, lo mejor es verlo como un Hobbie. 

 

Saludos Farid

Level 7

Re: No he tenido un solo beneficio

Hola de nuevo.

Creo mal interpretas mi respuesta. Esto teniendo en cuenta que conozco dichos beneficios, a demás de acuerdo totalmente con lo que indicas ya que lo comparto. Pero la verdad deja pensando el porque ha sido demorado el tema de los beneficios y que en su pagina se debería de estipular beneficios para cada nivel. Queda claro el tema y agradezco por tu tiempo y paciencia en tus respuestas.

 

Saludos

Connect Moderator

Re: No he tenido un solo beneficio

Gracias por tu opinión @Thediex, estás sirven para que se modifiquen las cosas ya que si varios opinan lo mismo que tú, es muy probable que cambien las cosas, es lo que ocurrió con los puntos y los niveles y otros temas, es verdad que los beneficios actuales no sean todo lo atractivo que se desea. Pero pero es lo que nos ofrecen en este momento. Esperemos más opiniones de otros.

 

Gracias y saludos Farid

Level 5

Re: No he tenido un solo beneficio

He tratado de ver el beneficio, y en realidad no existe, solo alimentamos la big data de Google, y por ende los únicos lucrados son Google company, nosotros solo somos unos tontos útiles ya que con las ansias de colaborar solo hacemos mas rico días tras día a Google, ya que ellos cobran la publicidad a los sitios mas visitados y ranqueados. Lo digo por experiencia propia entre muchos amigos impulsamos un sitio de comida en colombia y fue contactado por google para ofrecer publicidad, en fin solo ganan ellos!!!! deberíamos reclamar alguna indemnización ya que esto es un trabajo, y el que lo quiera ver como un hoby solo trabajara para un tercero, esto requiere tiempo y dedicación....
Level 7

Recompensas o agradecimiento

¿Alguien sabe con detalle , incluso a futuro  cual va a ser la politica de Local Guides en cuanto a incentivos o recompensas de agradecimiento?

Level 10

Re: Recompensas o agradecimiento

Buenas @Fotosbrujas

 

Te cuento mi historia:

 

Cuando entre en Local Guides solo existían 5 niveles, y cuando llegabas al nivel 4 te regalaban 100 Gb en Google Drive, actualmente hay 10 niveles y han cambiado las ventajas de alcanzar el nivel 4,....

 

Espero que te haya resuelto su respuesta.

 

 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 7

Re: Recompensas o agradecimiento

Muchas gracias, la verdad es que ese era un poco el objetivo pues yo estoy pagando mensualmente al haber ampliado mi capacidad de drive. ¿A que nivel obtienes los 100GB? Muchas Gracias.

 

Level 10

Re: Recompensas o agradecimiento

Buenas @Fotosbrujas

 

Antiguamente con llegar al nivel 4 de local guides te daban 100Gb en Google Drive, actualmente ya no te dan 100Gb en Google Drive pero te dan un 75% en alquilar una película y 3 meses gratis de Google Play music.

 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 8

Re: Recompensas o agradecimiento

La comunidad Local Guide está en constante evolución. y con ella las recompensas. Así que quien sabe que cambios puedan haber en un futuro. Por el momento nos queda seguir disfrutando y compartiendo contenido de la mejor y divertida forma que podamos hacerlo y agradecer los detalles que puedan tener con nosotros.

Level 4

Canjear 3 meses de Play Music

estoy tratando de canjear los 3 mese de jugar música y me pide los datos de tarjeta de crédito.

si por aportar me dan un premio porque me tengo que pedir tarjeta de crédito.

esto es un engaño y bajo estas circunstancias no seguiré perdiendo el tiempo con guías locales ya que los premios son condicionados.