EdgarE's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Puntos

Soy nueva en esto, y no sé para que me sirven los puntos ganados, alguien podría ayudarme? Gracias

Level 8

Re: Puntos

Hola Marina, 

Principalmente porque te amplían la capacidad en Drive y por la posibilidad de asistir a los eventos anuales que organiza Google. 

Espero te haya servido la respuesta. 

Un saludo

Level 5

Re: Puntos

Hola Marina

 

Hay distintos premios dependiendo del nivel en el que estés, por ejemplo yo que estoy en nivel 5 puedo elegir 3 meses de google music gratis o descuento en el alquiler de películas.

 

Saludos,

Level 8

Re: Puntos

Mgarcia09, para mí, las mejores ventajas son que, a medida que vas aumentando te amplían la capacidad en Drive, puedes asistir a los eventos anuales que organiza Google, y desde ahora, Google Play con música gratuita durante 3 meses. 

Connect Moderator

Re: Puntos

Level 7

No he tenido un solo beneficio

Al día de hoy voy en nivel 7 de localguides y no tengo ni un solo beneficio. Lo que no me parece razonable entendiendo que se mencionan al momento de pasar de nivel y que es diferente a solo poseer una insignia. Requiero saber los beneficios en este nivel diferente a Lo que se explica en las páginas informativas que ya conozco.

Connect Moderator

Re: No he tenido un solo beneficio

Hola @Thediex, es muy extraño lo que indicas, te tiene que llegar un correo invitándote a usar los beneficios por llegar al nivel que llegaste, como sea verifica los correos no deseas, quizás lo tengas allí.

 

saludos Farid.

Level 7

Re: No he tenido un solo beneficio

Hola. Gracias por responder.

Créeme que al dia de hoy no ha llegado ningún correo... ni siquiera en Spam. Motivo por el cual hago la consulta. La verdad está situación desmotiva para seguir compartiendo. Es que en ningún nivel recibir absolutamente nada... Y sólo una insignia más ningún beneficio.

Connect Moderator

Re: No he tenido un solo beneficio

Hola @Thediex, prueba llendo a Este link para canjear el premio, te tiene que aparecer algo como esto.

 

IMG_6207.JPG

 

 

 

 

Level 7

Re: No he tenido un solo beneficio

Gracias por tu amable respuesta.

Quiere decir entonces que la unica ventaja que se tiene luego de pasar niveles, son 3 meses de música gratis en Google Play? Si para uno lograr llegar a nivel 7 se tuvo que hacer bastante... Una lastima.