Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Que más hay que hacer para verificar un sitio erroneo

No se que más hacer para verificar que una tienda no esta donde dice maps.

whs.PNG

Aquí podéis ver un WH Smith, dentro del cual hay la Post Office y el costa, que en el mapa no están bien situados

Que pruebas he aportado:

Foto de la fachada del WHS donde pone claramente que la post office esta dentro

Fotos de las 3 tiendas

Foto del tiquet de Compra del Costa donde pone la Dirección

 

todas las fotos con la geolocalizacion activa.

a pesar de ello, maps me dice que no lo puede verificar.

whs2.PNGwhs3.PNGScreenshot_2017-11-05-16-05-38-498.jpegIMG_20171105_112114.jpgIMG_20171105_112103.jpgIMG_20171105_115731466.jpgIMG_20171105_112355.jpg

 

6 comments

Accepted Solutions
Level 9
Solution

Re: Que más hay que hacer para verificar un sitio erroneo

Pero si te das cuenta esos negocios están reclamados x sus dueños, por ende a ellos corresponde el mover la ubicación de sus negocios. 

Lord Alukard

View solution in original post

Level 2

Opciones de rutas

Buenas noches!, Como puedo agregar una ruta alternativa al gps?. Resulta que hay opciones mas cortas y no encontre la manera de hacerlo. Muchas Gracias. 

Connect Moderator

Re: Opciones de rutas

Hola @FedexTitan, te paso un enlace para que leas, de cómo  reportar un camino que falta

 

saludos Farid

Level 9

Re: Que más hay que hacer para verificar un sitio erroneo

Hola @Anonymous

Veo que las fichas que mencionas están reclamadas por sus dueños por ende son ellos mismos los que pueden corregirlas.

 

Por otro lado yo suelo permanecer unos 10 a 15 minutos en un lugar para que Maps me apruebe los cambios.

 

Saludos 

Lord Alukard
Anonymous
Not applicable

Re: Que más hay que hacer para verificar un sitio erroneo

Gracias @AlukardGT

A ver si paso mañana y hago los cambios desde ahí y me tomo un café, habitualmente hago las fotos y luego en casa hago las valoraciones. 

Anonymous
Not applicable

Re: Que más hay que hacer para verificar un sitio erroneo


@AlukardGT wrote:

............ 

Por otro lado yo suelo permanecer unos 10 a 15 minutos en un lugar para que Maps me apruebe los cambios.

 

Saludos 


@AlukardGT Hoy he ido al costa, he estado unos 30 minutos, he hecho fotos con maps directamente, y nada el mismo resultado. 

Level 9
Solution

Re: Que más hay que hacer para verificar un sitio erroneo

Pero si te das cuenta esos negocios están reclamados x sus dueños, por ende a ellos corresponde el mover la ubicación de sus negocios. 

Lord Alukard