TSS's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10
Level 10

Nuevo Record: Más de 50.000 visualizaciones en reseñas y más 8.000.000 visualizaciones de mis fotos

Buenas a todos:

 

Hoy he recibido un correo de Gmail informando de un nuevo logro en mis publicaciones, así como mis estadísticas personales.

 

En concreto, el nuevo logro se trata del visionado de mis reseñas. Lo cual me ha sorprendido muy gratamente, teniendo en cuenta que tengo pocas, lo cual significa que tienen mucha visibilidad dentro de la comunidad LG.

 

 

Por otro lado, me ha sorprendido el ascenso en el nº de visualizaciones de mis fotos, ya que he conseguido alcanzar la bonita cifra de los 8 millones de visualizaciones, aunque gran parte se la lleva una de ellas con más de un millón. He aquí la estadística.

 

 

La verdad es que es una tontería, pero estos datos me ponen muy contento.

Aplausos.gif

Con todos estos datos, la reflexión que me hago, es que mi contribución es visionada por mucha gente, y espero que les sea de ayuda como lo es para mí la información de otros LG. Creo que cada uno somos un granito pero que en conjunto somos una gran montaña del cual nos beneficiamos todo el mundo.

GRACIAS A TODOS POR EL SOPORTE.

Un saludo

TSS

 

Cáceres, España
5 comments
Level 10

Re: Nuevo Record: Más de 50.000 visualizaciones en reseñas y más 8.000.000 visualizaciones de mis fo

Antes que nada felicitaciones por el logro, aunque me sorprende un poco la gran cantidad de fotos que has subido y las pocas reseñas! Parece que sos un gatillo fácil de la fotografía! jaja Saludos.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 10
Level 10

Re: Nuevo Record: Más de 50.000 visualizaciones en reseñas y más 8.000.000 visualizaciones de mis fo

Suelo viajar mucho @MaxWalsh y me encanta la fotografía.

Además, todos sabemos que tal y como está la interfaz de google fotos, es muy fácil compartir las fotos con su ubicación. En cuanto a las reseñas, es otro cantar, soy bastante perezoso, porqué no decirlo en hacer una review de los lugares, pero en mi defensa también digo que cuando las hago, las documento bien. 🙂

Un saludo y gracias por tu seguimiento.

Anonymous
Not applicable

Re: Nuevo Record: Más de 50.000 visualizaciones en reseñas y más 8.000.000 visualizaciones de mis fo

Hola @TSS felicidades de nuevo, esto empieza a ser un poco monótono, cada día un nuevo récord,😂😂😂😂, es broma hombre, me alegro por ti, y sigue así, es un placer leerte,un saludo 

Pablo

Connect Moderator

Re: Nuevo Record: Más de 50.000 visualizaciones en reseñas y más 8.000.000 visualizaciones de mis fo

Felicitaciones @TSS, muy bien logrado 😀👍. Ahora a ponerce las pilas jajajaja más reseñas ..... Jajajaja

 

Saludos Farid 

 

Level 7

Re: Nuevo Record: Más de 50.000 visualizaciones en reseñas y más 8.000.000 visualizaciones de mis fo

Enhorabuena por tu ayuda seguro que a más de uno nos habrás ayudado a buscar ese sitio para comer o ese horario de un lugar a visitar. Gracias