FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Nuevas actualizaciones en Fotos, YouTube y Maps

Creo que nunca sentí tanta satisfacción al agregar fotos o en este caso vídeos a Google Maps.

Después de las ultimas más actualizaciones en esas tres aplicaciones estoy re flotando tantos pequeños vídeos que realice a varios lugares que visite en el pasado. Lo fácil que resulta crear una película en Fotos y luego postearla en  YouTube, me deja muy contento, 30 segundos para Google Maps no se requiere que sean más, la música que tienes por defecto que es ideal para la mayoría de las ocasiones, está perfecto. Realmente están haciendo un gran trabajo. Por supuesto todo esto es directamente armado desde mi Android Phone, extraño mucho todo esto en mi iOS Phone, ya llegara espero ... jejeje. Como sea la reina de las App es Fotos, desde la cual haces todo, música, efectos y mezclado, es verdad que podría tener más opciones, pero para que, soy de la idea que si es simple y logras el objetivo esta bien. En este caso es, rápidamente poder publicar un vídeo en Google Maps y YouTube. Creo que nunca subí tantos vídeos a YouTube como ahora y todo a la nueva opción en Beta de Google Maps, creo que está destinada a ser la niña mimada de todos los Local Guides que nos gusta postear , y descubrir nuevos lugares en Google Maps. Reconozco que con el último chiche que me regalaron el Osmo de DJI el hacer pequeños vídeos es muy simple. Fotos se integra tan bien que va y busca los vídeos directamenge. Ojo no todos son flores extraño mi querido Picasa que me permitía hacer algunas cosas que Fotos todavía no puede, es cuestión de tiempo jejeje y no ser tan nostálgico de las cosas. Lo que lograron en integración facilidad de uso es impresionante, esta muy bueno lo que consiguieron los desarrolladores.

 

Aquí algunas fotos de la pantalla del Android Phone haciendo lo que algunos consideran magia jajajaja.

 IMG_6152.JPG

 

 

IMG_6154.JPG

 

 

IMG_6153.JPG

 

 

IMG_6151.JPG

 

 

IMG_6150.JPG

 

 

 

 

 IMG_6149.JPG

 

 

Argentina
9 comments
Level 7

Re: Nuevas actualizaciones en Fotos, YouTube y Maps

Ya e subido videos a Maps y es espléndido 

Level 9

Re: Nuevas actualizaciones en Fotos, YouTube y Maps

Una opción muy interesante 👍

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 10

Re: Nuevas actualizaciones en Fotos, YouTube y Maps

Interesante! Esperando que llegue para IOS así lo pruebo

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 10

Re: Nuevas actualizaciones en Fotos, YouTube y Maps

Buenas @FaridTDF

 

Muchas gracias por todo la información, yo esperando al lunes para probar la nueva característica de vídeo en Google Maps, pero tengo el mismo problema que @FaridTDF me toca esperar a que actualicen Google Maps en IOS Iphone , para poder sacarle todo el partido, mientras tanto me tocara hacerlo con un  Android HTC M8.

 

Adjunto el número de contribuciones mías, y con 1200 fotos y casi 4.000.000 visualizaciones de fotos.

 

2017-08-26 23.23.17.png

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 10

Re: Nuevas actualizaciones en Fotos, YouTube y Maps

Buenas a todos y en especial a @FaridTDF 

 

He podido grabar un video de un establecimiento, y poderlo subir a Google Maps gracias a un HTC M8.

 

Ha sido un video de 10 segundos, sobre la fachada de una heladería pastelería de mi barrio llamada Delysium.

 

Tengo una dudas, ¿por lo que he leído se recomiendo hacer el video en vertical, hay algún problema por hacerlo y subirlo en horizontal? ¿los videos donde se suben porque tengo dos visualizaciones del video pero después no lo encuentro por ninguna parte de Google Maps?

 

Espero atentamente la respuesta de la comunidad, para seguir contribuyendo e ir mejorando mis videos sobre comida y establecimientos.

 

Cruzando los dedos para que la función de subir videos la saquen rápido la IOS Iphone, para poder utilizar mi Iphone y que los videos sean en calidad 4K.

 

 

2017-09-02 00.37.47.jpg2017-09-02 00.38.00.jpg

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Connect Moderator

Re: Nuevas actualizaciones en Fotos, YouTube y Maps

Hola @Miguelfqmg, por mi observación de los vídeos que estoy subiendo 75 hasta el momento, todos ellos de vídeos ya realizados en las distintas vacaciones, ha todos realizados con mi iOS Phone, tanto en vértical, (al principio) y luego en horizontal, por reiteradas recomendaciones veo que los Video solo los puedes ver con tu Android Phone, lo mismo los puntos que obtienes por los vídeos que subes, con lo cual contestando tu pregunta, no los busques en la PC o en tu iOS Phone. 

Con relación a vertical u horizontal al subir los que estaban en vertical comprobé que se veía mucho mejor, comprendiendo que es la mejor posición para los vídeos de Google Maps, aparte teniendo en cuenta que ha Google Maps el 90% si o si lo utilizas desde tu móvil.

 

saludos Farid

Level 7

Re: Nuevas actualizaciones en Fotos, YouTube y Maps

Octubre 2018 y es fecha que aún no se pueden subir videos desde iOS.

Tengo como 50 kilos de videos para subir, y ...no puedo. : /

 

Seguiré esperando a que sea posible...

Dile NO a los videos verticales.
Level 10

Re: Nuevas actualizaciones en Fotos, YouTube y Maps

Buenas @FaridTDF

 

Han añadido unas 3 insignias más a Google Local Guides.

 

Insignia de Director principiante.

 

Insignia de Director experto.

 

Insignia de Director maestro.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 7

Re: Nuevas actualizaciones en Fotos, YouTube y Maps

Hola

Tienen que considerar que los videos no siempre van a ser vistos en un teléfono.

Mucha gente dice que se ven mejor en vertical por que les gusta verlo en sus teléfonos, pero... como siempre les digo:

¿Por qué todas las pantallas son horizontales? Tanto laptop, tv, pc, teléfonos...

Pues es obvio, ya lo sabrán, pero quiero enfatizar.

Y es que nosotros vemos en horizontal, por ello nuestros ojos están dispuestos en horizontal.

 

Siento que es muy malo grabar videos en vertical, por que los limitan los teléfonos. En cambio, si los grabamos en horizontal, los podemos disfrutar tanto en un teléfono como en una laptop, en una tv, etc...

 

Sé que seguramente todo esto ya lo sabrán, pero me gusta reiterarlo.

 

Digan NO a los videos en vertical por favor.

Dile NO a los videos verticales.