YGB's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4
Level 4

Nueva aqui

Buenas noches. Me acabo de meter en esto de local guides y no sé si habré metido la pata, ya que lo mismo me controlan demasiado .....

A ver si es verdad que regalan algo.

Saludos a la comunidad.

Lieja, Bélgica
3 comments
Level 4
Level 4

Re: Nueva aqui

Buenas noches. Soy nueva en Local Guides y lo mismo me he equivocado al meterme ...... Me he visto muy atraída por lo de las invitaciones esas que nos regalan, a ver si es verdad.

Soy española, este curso vivo en Lieja y también quiero que esto me ayude a conocer gente.

Saludos a la comunidad.

 

 

Bonne nuit. Je suis nouveau à Local Guides et peut-être j'ai fait une erreur quand je suis entrée ... J'ai été très attirée par les invitations qu'ils nous donnent, pour voir si c'est vrai.

Je suis espagnole, ce cours je vis à Liège et je veux aussi que cela m'aide à faire connaissance des gens.

Salutations à la communauté.

 

 

Connect Moderator

Re: Nueva aqui

Hola @YGB, bien venido a Connect, espero que tu estadía por aquí sea buena, por el momento no están regalando nada. Pero tú puedes contarnos 📝 algo de la zona donde vives, compartir alguna foto 📸 del sitio más famoso de allí o lo que tú desees 😉

 

Saludos Farid

 

Level 10

Re: Nueva aqui

Felecidades @YGB, bienvenida a local guides, espero que disfrutes cada momento, cuando estes contribuyendo a diferentes lugares

CesarRodriguez