Anabell's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Nueva aqui, algun consejo?

Acabo de darme de alta aqui, me gusta contribuir a google maps y no tenia idea de que existia este Foro. lol , alguien que pueda darme un resumen de como funciona para sacarle el max. provecho? 

4 comments
Connect Moderator

Re: Nueva aqui, algun consejo?

Hola @Anabell, tenemos un montón de consejos, primero bien venida a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Level 7

Re: Nueva aqui, algun consejo?

Hola @Anabell !

Te comento mi vision sobre Connect: es un buen sitio para aprender de la experiencia ajena -lleva tiempo, no lo dudes- gracias a la generosidad de algunos colegas q atienden los comentarios y brindan sus conocimientos. Los aportes son los mas diversos y a veces cuesta trabajo encontrar respuesta a una interrogante, a mi me funciona muy bien leer primero en ingles y paralelamente ir buscando en español.

Por otra parte, y gracias a la atencion de los antedichos colegas, he llegado a conocer detalles q individualmente no hubiera llegado a encontrar, por tanto, te propongo mi estrategia: tu pregunta tus dudas, los demas veremos que te podemos aportar, y finalmente es muy probable q aprendamos TODOS.

Un saludo desde La Habana.

Level 9

Re: Nueva aqui, algun consejo?

Explora el mundo y comparte con todos nosotros lo bueno y lo malo que encuentres, 😉 lo importante es conocer lugares y gente nueva.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Nueva aqui, algun consejo?

Yo también tengo poco tiempo de usar "connect",  he querido encontrar información importante sobre algunos temas como street view y aunque hay una muy importante colaboración de gente que dice saber mucho de los temas, me quedo con la sensación que no he podido profundizar lo suficiente, me gustaría asistir a eventos de google de primera mano y no solo que alguien me cuente lo que los rumores dicen, o lo que supone es la razón de: "x" o "y" falla del sistema, y/o cambios en el mismo. Tal vez me equivoco pero Google mantiene un halo de misterio en ciertos temas, no se si sea por estrategia pero no hay mucha claridad de qué viene para el desarrollo de fichas mi negocio, de ¿por qué arrumbó las vistas interior de negocio, allá entre las fotos tradicionales? como si fueran las fotos que por lo regular nos quedan chuecas con el celular,  siendo en realidad trabajos de alta calidad de fotografos. Por qué seguimos sin avanzar en la plataforma 360 a algo como lo ofrecen ya Tourmake y otros proveedores, más interactivo con potencial para comercio electrónico, no se aun donde encontrar muchas respuestas, me pregunto si las quedadas entre local guides le son realmente productivas a Google, cómo capitaliza el conocimiento y entusiasmo de muchos que queremos aprender y aportar. Me causa ansiedad.

DavidVrl