Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Notificaciones Google

Screenshot_20180630-204436.png

 

Screenshot_20180630-115651.png

 

Correo de Google avisando que han respondidoCorreo de Google avisando que han respondido

 

Screenshot_20180630-155427.png

 

Hola comunidad os enseño el correo que me a mandado Google por primera vez para decirme que han contestado a mi reseña, interesante no?, También e subido otra notificacion, esta vez sin globos, solo palitos, y si un día recibo 3 me gusta, será la leche, también os enseño otra curiosa notificación que me a saltado en varias ocasiones y que, sinceramente lo único que veo es que el marcador se mueve si subo una foto( probado ya) o varias, si algún moderador me lo explica, le quedaré muy agradecido, como veis estamos que nos salimos en cuanto a diseño, pero los errores siguen estando ahí, un saludo

Pablo

Llissá de Munt, España
7 comments
Connect Moderator

Re: Notificaciones Google

Hola @Anonymous, no comprendo bien la consulta, disculpa, pero el contador de puntos solo se mueve si agregamos algunas de las distintas modalidades que existen, agregar una foto, comentario, contestar preguntas, dar de alta un sitio nuevo, modificar un lugar, etc.🙂

 

saludos Farid. 

Anonymous
Not applicable

Re: Notificaciones Google

Hola @FaridTDF, exactamente eso es, un contador, si te fijas bien en el post, entre paréntesis ya dije que lo había probado en alguna ocasión, pero me pareció algo raro este tipo de pantalla, aunque ya me había aparecido en un par de ocasiones, por eso preguntaba si era algo nuevo, por que las reseñas y fotos que suelo hacer las hago por el sistema de siempre y simplemente quería saber si es que están probando algo, por que Google no avisa y claro, uno tiene que imajina las cosas, como ahora que cuando subes fotos de un sitio, te sale unas pantallas con las fotos y tienes que decir que es, como si estuviera nos enseñando a la IA a distinguir una cosa de otra y luego te vuelve a salir con la pregunta de si lo recomendarías, lo entiendes? Un saludo Pablo

P.d. siento lo de Argentina, pero ami me han dejado está tarde igual

Connect Moderator

Re: Notificaciones Google

Hola @Anonymous, ahora entiendo, gracias por la consulta, si es una nueva modalidad que esta teniendo google Maps, consultarnos por la mejor foto que representa a un sitio de dos fotos dadas, y si es correcto tambien, es enseñarle a la IA como tiene que mirar y que representa mejor una cosa, y por supuesto nosotros somos mejor para eso que una maquina, pero con la diferencia que después de 1000 0 1 millón de iteraciones, seguro que ella lo realizar mejor que nosotros, la fuerza bruta del calculo es mas eficiente a largo plazo... como sea eso es otra charla filosófica que por el momento no es el punto, quizás podamos crear un post para tratar ese tema y ver que opinamos de ella...

 

El otro tema quizás el más importante de este mes jajajaja 🇪🇸🇦🇷 🛫🏠 🇷🇺 Es que estamos fuera de la copa del mundo, es un mundial de locos todos los grandes afuera, te acompaño en el sentimiento, pensé que ustedes seguían, en fin nos vemos dentro de 4 años en Qatar....

Anonymous
Not applicable

Re: Notificaciones Google

Hola @FaridTDF, gracias hombre, se que conoces mi dolor, te lo agradezco 😂😂😂 y no puedes aspirar a más, jugando como jugamos, así es que nos vemos en Qatar, por otra parte cuando alguien quiera comenzar un tema sobre IA, yo encantado, me interesa mucho el tema, aunque no se mucho de ella y me gustaría mucho aprender, cómo funciona, las repercusiones que puede tener en un futuro y como se va a afrontar, lo único que se de ella es que me jodió cerca de mil fotos, de la app fotos, que ya tenían copia de seguridad hecha y en una actualización que hubo, me dejó las carpetas con los nombres pero vacías y claro, nadie responde, ni están ni se les espera, pero bueno eso ya pasó y cada día entiendo mejor el funcionamiento de el Sr Google, lo dicho recojo el guante y me apunto, un saludo

Pablo

Connect Moderator

Re: Notificaciones Google

Lo siento mucho por las fotos  🙁, @Anonymous con respecto a ️ mmm 🤔 jejeje creo que los  dos vamos a rezar a la misma iglesia jejeje ️ y parece 🙏 que no llegaron a destino jejeje. Bromas aparte.

 

Se podría generar un nuevo post llamado algo así como la "IA un gran desafío que está llegando" y pensamos en voz alta al respecto yo no conozco mucho solo se que me da temor la singularidad cuando llegue.

 

Saludos Farid

 

 

 

 

Level 10
Level 10

Re: Notificaciones Google

Ya estoy recibiendo mis primeros feedback de los locales a los que le hago una review y creo que este aspecto es muy positivo y enriquecedor.

Este tipo de comentarios 360 sirven para cerrar el círculo de los comentarios y aportaciones.

Gran idea.

Anonymous
Not applicable

Re: Notificaciones Google

Hola @TSS, es fantástico las notificaciones que llegan de los propietarios y creo que es un acicate más para los que hacemos estas cosas, se agradece, y te hacen sentir que no está mal cómo hacemos las cosas, un saludo

Pablo