Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Notificación extraña

Hola buenas tardes a toda la comunidad que no esté de vacaciones o asandose cual cordero en la barbacoa, el asunto es el siguiente, desde hace unos 3/4 días me sale una notificación de este sitio.Screenshot_20180730-174251.png

 Y sinceramente no tengo idea porque?, Es de Google buscador pero no se, ni que significa, es un sitio que hice reseña y fotos y además está al principio de mi calle, pero no sé qué pretende Google que haga con ello, si tengo que volver a editar o que, si algún moderador de Google, me lo pudiera decir, se lo agradecería, un saludo

Pablo

Llissá de Munt, España
6 comments
Former Google Contributor

Re: Notificación extraña

Hola @Anonymous, 

 

Gracias por contactarnos. 

 

¿Has comprobado si te sale la misma notificación cuando entras en tu cuenta en Google Maps a través de tu ordenador?

 

Lo más probable es que no hayas actualizado tu Google Maps en tu móvil. 

 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Anonymous
Not applicable

Re: Notificación extraña

Hola @JavieraAu, gracias de antemano por contestar, no, no e mirado en el ordenador, la notificación me sale en el smartphone, pero no es de Google Maps, que la tengo actualizada, es de Google.com, de donde sale la notificación, está mañana me a vuelto a salir, y abajo me daba la opción de útil y poco útil, me parece recordar, un saludo

Pablo

Anonymous
Not applicable

Re: Notificación extraña

Hola de nuevo, ayer me volvió a salir la dichosa notificación, y edite alguna información, más completa del sitio y veremos qué pasa, esto de ser tan parco en explicaciones, es increíble, me da la impresión que es para tener información más detallada del sitio y ponerlo en el buscador, ya veremos qué pasa, un saludo

Pablo

Former Google Contributor

Re: Notificación extraña

Hola @Anonymous,

 

Para poder investigar necesitamos una captura de pantalla de la dicha notificación.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Anonymous
Not applicable

Re: Notificación extraña

hola @JavieraAu, gracias por responder,la captura de pantalla la tienes desde el primer dia que puse el post, y me parece recordar que ya puse la solucion, me volvio a salir y le di a editar, me salio una ventana, les esplique que era lo que hacia  en este sitio,aparte que ya estaba escrito en la reseña, y lo puso en primer lugar,como si acabara de hacer la reseña, y ya a dejado de salir, llevo unos cuantos dias que no sale, asi no hace falta que nos rompemos el coco ni tu, ni yo, son cosas de google,un saludo

pablo

Former Google Contributor

Re: Notificación extraña

Hola @Anonymous,

 

¡Que bueno que ya yodo está solucionado!

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!