javiermera_jak's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Quiero publicar mi empresa

Me ayudarían a publicar mi negocio y agilizar lo más pronto posible

Manta, Manabí, Ecuador
9 comments
Connect Moderator

Re: Quiero publicar mi empresa

Hola @javiermera_jak, inscribe tu empresa en My Business y podrás administrarla. 

 

Saludos Farid

Level 2

No puedo verificar mi empresa

Buen día! Soy nuevo en este programa, estoy intentando verificar mi empresa en google maps, pero me pide un código, el cual solicite hace un mes. 

No me llego el codigo y estoy en Paraguay, creo que no llegan los códigos acá, hay alguna manera de recibir el código online? o vía telefónica?

Former Google Contributor

Re: No puedo verificar mi empresa

Hola @JuanjoFranco. Para esto, que es un tema de Google My Business, te recomiendo que preguntas en la comunidad que tienen ellos.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 1

Re: No puedo verificar mi empresa

Hola, si el sitio es dificil recibir la tarjeta de confirmacion puedes hacer una llamada gratis directamente al telefono dado por la pagina y ellos te verifican el sitio con algunas preguntan que te hacen y por georeferenciacion con tu telefono celular.

Lo unico es que esa llamada es en ingles.

Slds


@JuanjoFranco wrote:

Buen día! Soy nuevo en este programa, estoy intentando verificar mi empresa en google maps, pero me pide un código, el cual solicite hace un mes. 

No me llego el codigo y estoy en Paraguay, creo que no llegan los códigos acá, hay alguna manera de recibir el código online? o vía telefónica?


 

Level 4

Urgent

ESTAMOS HARTOS DE TENER Q DENUNCIAR ,AMUELMENTE LAS FOTOS DE LAS COMPETENCIA O QUIENES SE CUELGUEN DE NUESTROS MAPAS, ESO PERJUDICA LA IMAGEN DE LA EMPRESA ... ENCIMA AHORA MI NEGOCIO NO TIENE CHAT, NI TE LLAMAN NI SEÑALES DE HUMO... LLEVO ESTE PROBLEMA DESDE Q COMENZAMOS CON LA FICHA SOLO Q ANTES AMABLEMENTE SE COMUNICABAN Y RESOLVIAN.. AHORA NO!!!!   ES UNA VERGUENZA... DEBERIA HABER UNA OPCION EN CADA FOTO COMO LAS PROPIAS.. DE PODER ELIMINAR LAS Q SE CUELGAN DE LAS COMPETENCIAS, Q NO ME QUEDA CLARO SI SE HACE SOLO O APROVECHAN LA OPCION DE SUBIR FOTOS...ME GUSTARIA Q ALGUIEN SE CONTACTE CON NOSOTROS..

Former Google Contributor

Re: Urgent

Hola @Volquetes.

 

En primer lugar, para este tipo de cuestiones, como van más allá de reportar las fotos que no son correctas o que son de spam por parte de la competencia, te recomiendo que visites la comunidad de Google My Business, donde podrán ayudarte mejor: g.co/gmbcommunity.

 

En cualquier caso, además, te recuerdo que Local Guides es un programa individual, no para empresas, ya que tu nombre de usuario, junto con el avatar con el teléfono, así lo indican.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: No puedo verificar mi empresa

Si no fonctiona pues intentalo otraves. Porque a veces el coreo no llega o llega tarde. 

Level 7

Re: Urgent

Y por favor, no grites

Level 6

Re: Quiero publicar mi empresa

Hola te puedo ayudar con eso soy de Manta