javiermera_jak's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Quiero publicar mi empresa

Me ayudarían a publicar mi negocio y agilizar lo más pronto posible

Manta, Manabí, Ecuador
9 comments
Connect Moderator

Re: Quiero publicar mi empresa

Hola @javiermera_jak, inscribe tu empresa en My Business y podrás administrarla. 

 

Saludos Farid

Level 2

No puedo verificar mi empresa

Buen día! Soy nuevo en este programa, estoy intentando verificar mi empresa en google maps, pero me pide un código, el cual solicite hace un mes. 

No me llego el codigo y estoy en Paraguay, creo que no llegan los códigos acá, hay alguna manera de recibir el código online? o vía telefónica?

Former Google Contributor

Re: No puedo verificar mi empresa

Hola @JuanjoFranco. Para esto, que es un tema de Google My Business, te recomiendo que preguntas en la comunidad que tienen ellos.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 1

Re: No puedo verificar mi empresa

Hola, si el sitio es dificil recibir la tarjeta de confirmacion puedes hacer una llamada gratis directamente al telefono dado por la pagina y ellos te verifican el sitio con algunas preguntan que te hacen y por georeferenciacion con tu telefono celular.

Lo unico es que esa llamada es en ingles.

Slds


@JuanjoFranco wrote:

Buen día! Soy nuevo en este programa, estoy intentando verificar mi empresa en google maps, pero me pide un código, el cual solicite hace un mes. 

No me llego el codigo y estoy en Paraguay, creo que no llegan los códigos acá, hay alguna manera de recibir el código online? o vía telefónica?


 

Level 4

Urgent