Imanol95's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

No me salen los sitios que visito

Hola. Estando a punto de llegar al nivel 8, local guides no me guarda los sitios que visito y por ende, tengo que buscarlos manualmente y añadir reseñas, fotos, etc... 

 

Antes no me pasaba. Alguien sabría decirme qué ocurre?.

Granada, España
4 comments
Anonymous
Not applicable

Re: No me salen los sitios que visito

Hola @Imanol95, un placer conocerte, mira en ajustes de aplicación, por si en alguna actualización se hubiera quitado la copia de la cronología y no te la está haciendo, si antes te la hacia, ahora también debería seguir haciéndote la, y si ese no es el problema, mira de actualizar la aplicación, y si sigues igual, tendras que esperar a que se actualice por si misma, un saludo

Pablo

Level 8

Re: No me salen los sitios que visito

Muchas gracias. De momento no me sale, esperare que se actualice

Level 10

Re: No me salen los sitios que visito

Hola @Imanol95! Esto sucede porque a veces tenemos mala señal de internet, o conexión pobre al wifi, entonces el celular no sincroniza automáticamente la ubicación del GPS con Google.

Algo que hago para que me queden guardados los lugares es: cuando estoy en el lugar, entro a Maps, busco el lugar, y pongo donde dice "estoy aquí ahora":

 

WhatsApp Image 2018-08-15 at 15.29.42.jpeg

Esto guarda automáticamente el lugar en tu cronología y luego te aparecerá como sugerencia para hacer reseñas, puntuaciones, responder preguntas y demás.

 

Otra forma es, tener siempre encendido el GPS y asegurarse de contar con una buena conexión a internet.

 

Espero que te ayude!

 

Saludos

Valeria

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 8

Re: No me salen los sitios que visito

Muchísimas gracias.