Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Todavía soy nivel 5

Hola! Tengo una consulta sobre el nivel 6, tengo 740 puntos, cómo se pasa al siguiente nivel?

Level 6

Re: Todavía soy nivel 5

para pasar a nivel 6 debes de conseguir 1500 puntos

Level 9

Re: Todavía soy nivel 5

El nivel 6 es a partir de 1500 puntos

 

Continúa visitando locales, añadiendo fotos, opinando o respondiendo preguntas verás que pronto estarás ya rumbo al nivel 7 y así poco a poco seguir aportando al programa.

 

Ánimos! 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️

Lord Alukard
Level 6

Re: Todavía soy nivel 5

poco a poco lo conseguiras

Level 6

Re: Todavía soy nivel 5

Gracias chicos!!

Level 8

NO VALE LA PENA...

¿Para que los mas de 1,5 Millones de View, mas de 4 mil colaboraciones y las tantas ganas de ayudar a Google si al final no obtienes ningún beneficio?

 

Me quitan los derechos a los 100 GB prometidos y los demás servicios nunca fueron servidos., entonces ¿Vale la pena hacer cada entrega incondicional, cada foto que se hace, cada pregunta que se responde, cada lugar que agregamos, pasar momentos incómodos y de tantas preguntas desagradables, correr el riesgo de perder o dañar tu equipo móvil?

 

Gracias Google,yo para ti siempre y hoy no puedo ni recibir 1 correo porque NO ME PERMITES.

 

Soy Alma Libre.
Connect Moderator

Re: NO VALE LA PENA...

Hola @StiwalM, el proyecto es voluntario, no estás obligado a realizar ningun aporte, puedes seguir utilizando los mapas sin necesidad de colaborar de ninguna manera, el resto, los 49.999.999 de Local Guides del mundo seguirán haciendo el mapa mejor, para que todos nosotros podamos llegar bien del punto A al punto B y cuando busquemos un buen restaurante para comer, lo podrás seguir encontrando o cuando organices tus vacaciones y quieras conocer los mejores hoteles a donde ir, podrás seguir consultándolo o en abril cuando abran nuevamente,  para aplicar  a la cumbre de Local Guides del mundo en forma gratuita con todo pago, también podrás seguir participando. El programa es voluntario. 🙂👍

 

 

 

 

Level 10

Re: NO VALE LA PENA...

Hola @StiwalM como dice Farid, Local guides es un programa voluntario. Desde que colaboro nunca utilicé ningún beneficio que dieron , pero aun así sigo aportando día a día. Con respecto a los 100 Gb era una promoción de tiempo limitado. Según tengo entendido, no hay promociones hasta el momento, pero eso no quiere decir que no haya en un futuro.

 

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 6

Más capacidad

Podrá existir la manera de tener una cuenta de correo con más capacidad ?? Sin tener que pagar por ello??

Me gustaría saber si ello se puede dar  dado que ayudó y contribuyó con local guides

Connect Moderator

Re: Más capacidad

Hola @Korontas1924?, no existe ese beneficio para los Local Guides 😕