BehasyD's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Morelia centro, Paseo y desayuno del centro de Morelia hacia el Blvd

Morelia- Vamos a hacernos un facial! y desayunar sabroso y nutritivo[ New ]

Vamos a reunirnos en el centro de Morelia para dirijirnos hacia el Boulevard García de León.

 

* Entre nosotros conversaremos sobre los lugares que vamos encontrando en el camino, tanto culturales como negocios/locales.

* Tomaremos algunas fotos durante el camino

* Legaremos a una casa en la calle Jose Salgado cerca del Blvd para desayunar una deliciosa malteada que hombres y mujeres podamos degustar

* Las chicas disfrutaremos de un riquísimo masaje que nos daremos nosotras mismas en el rostro (limpieza de rostro y aplicación de maquillaje, lleva tus sombras, y labial!)

* Los chicos disfrutaran de una interesante charla

YEAH. I LOVE TRAVEL

Catedral de Morelia, Avenida Francisco I. Madero Poniente, Centro, Morelia, México
3 comments
Level 8

Re: Morelia centro, Paseo y desayuno del centro de Morelia hacia el Blvd


BehasyD ha escrito:
Morelia- Vamos a hacernos un facial! y desayunar sabroso y nutritivo[ New ]

Vamos a reunirnos en el centro de Morelia para dirijirnos hacia el Boulevard García de León.

 

* Entre nosotros conversaremos sobre los lugares que vamos encontrando en el camino, tanto culturales como negocios/locales.

* Tomaremos algunas fotos durante el camino

* Legaremos a una casa en la calle Jose Salgado cerca del Blvd para desayunar una deliciosa malteada que hombres y mujeres podamos degustar

* Las chicas disfrutaremos de un riquísimo masaje que nos daremos nosotras mismas en el rostro (limpieza de rostro y aplicación de maquillaje, lleva tus sombras, y labial!)

* Los chicos disfrutaran de una interesante charla

YEAH. I LOVE TRAVEL


Hola  @BehasyD te sugiero crees una reunion en la seccion de meet-up, te dejo el enlace. 

Enlace para reuiones

Ahi podras ver algunos tips de como organizarla, ya que la planificaste, la reunión sera aprobada, y aparecera en la agenda. 

Despues de eso, puedes compartir esa quedada en la sección de Español del foro connect para que las personas se enteren.

 

Yo tengo una en puerta, de hecho la puedes ver en mi firma, date una vuelta para que te des una idea de como la organice.

Level 8

Re: Morelia centro, Paseo y desayuno del centro de Morelia hacia el Blvd

Buen día

 

Si gracias.

Era mi primer post y no me estaba dejando publicar nada en "meet-up" (...) pero pronto me dí cuenta de mi error mientras buscaba a alguien que hubiera publicado algo con el mismo inconveniente, como ya me encontraba en General Discussion seguí experimentando, y es el motivo por el cuál deje el post aquí, pero MUCHAS GRACIAS! y espero algún día nos podamos conocer en una reunión de local guides, YA QUIERO SER NIVEL 5!

 

 

YEAH. I LOVE TRAVEL

Connect Moderator

Re: Morelia centro, Paseo y desayuno del centro de Morelia hacia el Blvd

Hola @BehasyD, con el entusiasmo que tienes estoy seguro que en pocas semanas llegaras a nivel 5, sugerencia, recorre tu ciudad y da de alta los lugares que faltan agrégales fotos y responde las preguntas, ya veras como sumas puntos rápidamente.

 

saludos Farid.