LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Local guides de Saltillo

Buenas tardes, trataremos de ordenar y mantener actualizado y completo el mapa de Saltillo, y alrededores. 

Level 8

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola Local Guides de México

 

Quiero invitarlos a dar un recorrido por la avenida mas hermosa de la Ciudad de México.

 

https://maps.google.com/localguides/meetup/paseando-por-reforma

 

Aqui hay un mapa del recorrido, el cual contiene la ruta y los lugares a visitar.

 

https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es-419&authuser=0&mid=1GNPmrlsHsz13-TNqwyNp0L2vfJE&ll=19.429...

 

Dar un paseo siempre mas divertido con amigos. 

 

Nos vemos el viernes. 

 

 

Level 8

Re: ¡Local Guides de Acapulco!

Hola @HectorP Bienvenido, ojalá pudieras crear una comunidad de Local Guides en Acapulco para que tengas más personas ayudando a actualizar el mapa y colaborando de diferentes maneras, en mi firma puedes encontrar la comunidad del Estado de Querétaro, ojalá pudieras unirte para conocernos un poco. Saludos!

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 8

Re: Local guides de Saltillo

Hola @LuisE Excelente, qué bueno que tomen la iniciativa de contribuir en Saltillo, ojalá pudieras crear una comunidad en Google+ para que tengas más personas de tu localidad ayudándote con esta tarea. En mi firma puedes encontrar la comunidad del Estado de Querétaro, ojalá te puedas unir para conocernos un poco, saludos!

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Anonymous
Not applicable

Local Guides en Ciudad de Mexico

This content has been removed.
Connect Moderator

Re: Local guides de Saltillo

Si sacas fotos 📸 En los recorridos de actualización de datos de Saltillo, luego comparte con nosotros alguna de ellas 

 

Saludos Farid.

Level 8

Re: Local Guides en Ciudad de Mexico

Hola @Anonymous Qué bueno es ver que tomaste la iniciativa de crear una comunidad de Local Guides para la CDMX. Espero pronto puedas aplicar para aparecer en el mapa de Google Local Guides: Supported Communities Me uniré para conocer un poco más de la ciudad día con día. En mi firma podrás encontrar la comunidad del Estado de Querétaro, te invito a seguirla y que conozcas un poco de lo que puedes encontrar en mi Estado. Saludos!

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 8

Hilo para Local Guides en la Ciudad de Mexico

Hola, si bien ya hay un hilo para los Mexicanos invito a todos los defeños, chilangos o cedemexiqueños (como quieren llamarnos nuestros gobernantes) para que se apunten y compartamos nuestras vivencias y experiencias adquiridas en nuestra odiada y a la vez amada ciudad y así convencer a todos los visitantes lo maravilloso de nuestra ciudad.

LocalGuides Ciudad de Mexico

 

 CDMXCDMX

 

Esta foto es vieja pero se las comparto para que se den una idea de como disfrutamos una pequeña fiesta el 16 de septiembre del 2016

Fiesta 16 de SeptiembreFiesta 16 de Septiembre+

 

 

 

 

Level 6

Morelia, Michoacán. Compartiendo mi ciudad para el mundo.

Hola, compartiendo mi saludo para todos y comunicar que aporto un granito o unas fotos para que sigan conociendo.

 

Level 8

Re: Morelia, Michoacán. Compartiendo mi ciudad para el mundo.

Hola @KarurosuCesarN Bienvenido a la comunidad y al programa de Local Guides, ojalá pudieras crear una comunidad en Google+ para que compartas actualizaciones de tu Estado o ciudad. Te comparto el link de Google Local Guides: Supported Communities para que eches un vistazo a todas las comunidades existentes en México y el mundo. Sería excelente ver que alguien comience a aportar desde otro Estado. En mi firma puedes encontrar la de Querétaro, aún está por verificarse pero pronto podré hacerlo, te invito a unirte y que conozcas un poco de mi Estado. Saludos

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides