Goedys's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Modificaciones direcciones residenciales neiva huila

Buen día me gustaría modificar las direcciones de mi ciudad en la cual algunas Estan mal. Como lo hago ?

Neiva - Huila, Colombia
3 comments
Level 9

Re: Modificaciones direcciones residenciales neiva huila

Hola @Goedys

te explico:

vas al punto domde ya está la residencia q quieres cambiar de dirección, y haces click sobre ella. Luego bajas hasta donde dice "sugerir un cambio":26972379_10155936866253745_1814558849_o.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego, te sale este otro pantallazo y ahí puedes cambiar la dirección de la residencia:27049072_10155936867338745_1065321660_o.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último le das enviar y esperas a que Google acepte el cambio. Si pudes enviar fotografía para respaldar el cambio, mucho mejor! Espero te sirva esta solución!!

Saludos desde Pereira!

Mapu

 

✤ Instagram ✤ Facebook ✤  Comunidad Local Guides del Eje Cafetero Colombia

Level 7

Re: Modificaciones direcciones residenciales neiva huila

Buen día a todos, también tengo el mismo proyecto de cambiar algunas direcciones cercanas, especialmente de pequeñas empresas de barrio, he realizado el proceso que indican aquí en varias ocasiones, pero cuando le doy enviar y me llega el mensaje de que revisarán mi sugerencia me doy cuenta que no toma la dirección que yo sugerí sino apenas una parte. Por ejemplo Calle xx #xxa-xx sur, barrio xyz, bogotá y apenas toma de sugerencia Calle xx.

Level 8

Re: Modificaciones direcciones residenciales neiva huila

Hola @GovindaKantha

 

Esta ventana que sale después de que le das enviar es algo que pone Google como sugerencia creyendo que la dirección está mal escrito, esto porque en Colombia las direcciones son diferentes a Estados Unidos. Pero no te asustes, en ese cuadro salen dos opciones o tomar la sugerencia de Google o seguir con tu edición.