FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

Re: Local Guides/ Bogota

merci....local guides lil petit..voi...mercy...parle vous about Gateway of India...


@abadia86 AndresR wrote:

Buen dia 

 

Hasta hace poco soy LVL4 y me gustaría poder colaborar en los días de voluntariado local, pero no se si en Bogota hay un grupo para este fin y en caso de que aun no existe me gustaría que me ayuden a crear.



@abadia86 AndresR wrote:

Buen dia 

 

Hasta hace poco soy LVL4 y me gustaría poder colaborar en los días de voluntariado local, pero no se si en Bogota hay un grupo para este fin y en caso de que aun no existe me gustaría que me ayuden a crear.




Level 1

Re: Local Guides/ Bogota

je salut vous.....


@abadia86 AndresR wrote:

Buen dia 

 

Hasta hace poco soy LVL4 y me gustaría poder colaborar en los días de voluntariado local, pero no se si en Bogota hay un grupo para este fin y en caso de que aun no existe me gustaría que me ayuden a crear.


 

Level 2

Re: Local Guides/ Bogota

Tambien quisiera colaborar y asistir


@abadia86 AndresR wrote:

Buen dia 

 

Hasta hace poco soy LVL4 y me gustaría poder colaborar en los días de voluntariado local, pero no se si en Bogota hay un grupo para este fin y en caso de que aun no existe me gustaría que me ayuden a crear.


 

Level 8

Erase una foto

Este es un espacio donde usted puede compartir sus fotos, me refiero a esas fotos que usted, alguno de sus familiares o amigos ha tomado; no es para publicar fotos con derechos de autor.

Desde ya mis sinceros agradecimientos

 

Level 2

Re: Conectado desde Antioquia - Colombia

Hola @CieloS,

Me gustaría visitar el municipio de San Carlos pero quiero primero saber que tipo de actividades puedo hacer allí. Sería genial si pudieras darme referencias de agencias o contactos que puedan darme más información de la oferta turística.

 

Quedo atento a la respuesta.

 

Gracias @CieloS. 🙂

Level 2

Bogota - Colombia - Local Guides Community

Que tal, quisiera saber mas sobre alguna convivencia en la ciudad de Bogotá! 

Level 7

Viajar por Boyacá-Colombia

Para los que necesitan viajar a boyaca yo los puedo guiar  e indicar todo tipo de información útil en la guía, por favor contácteme o pregunten

 

sumercesito
Level 1

Buena Tarde desde Colombia Bogotá, D. C.

Ola a todos

Quisiera  saber si hay un grupo de Local Guides en Bogotá, D. C. 

Level 3

Re: Buena Tarde desde Colombia Bogotá, D. C.

Hola Angela buenas noches.

Como tal, una comunidad solamente de Bogotá DC no hay, pero existe una cuyos moderadores (o en su mayoría) son de Bogotá. Se llama Local Guides de Colombia. Te invito a que te unas a ella. 

Yo soy del Huila, espero podamos colaborarnos entre todos. Un abrazo! 😉 

Level 7

Mejores atracciones de Medellín

Hola a todos, pueden mencionar las atracciones turísticas más importantes de la ciudad de Medellín, a mi en particular me gusta mucho el parque Explora

JUAN CAMPANA