CharlyWinter's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Mejor bar en la Ciudad de México

¿Cuál sería el mejor bar de la ciudad de México y por qué? 

Ciudad de México, México
6 comments
Level 8

Re: Mejor bar en la Ciudad de México

En gustos se rompen generos, tu puedes buscar un bar tranquilo que sea de tus preferencias musicales, mientras que a mi talvez me guste un bar de rock, o a alguna otra persona un bar para bailar tipo salsa

Level 4

Re: Mejor bar en la Ciudad de México

Muy cierto en gustos se rompen géneros, por ejemplo a mi me gusta uno que esta en madero, el cual es "Rock son" Madero el cual tiene un salón de Música en vivo y al fondo esta la pista de música de salsa, y al cambiarte no se mezcla la musica, por si no te gusta esa banda te lanzas a bailar. en mi opinión es uno de los mejores y los costos son razonables.

Level 8

Re: Mejor bar en la Ciudad de México

Hola @CharlyWinter que difícil pregunta, yo te diría que el mejor bar es en donde te sientas cómodo con la música, las personas, los gustos afines, la temática, la calidad de las bebidas, la seguridad, los precios y los amigos

 

Podríamos hacer un mapa con los lugares que reúnen todas estas características y organizar una quedada ¿qué te parece?

Connect Moderator

Re: Mejor bar en la Ciudad de México

Me encanta el comentario de @ErnestoGZamora, pero es también colo dice @Francisco-RS,  para gustos no hay nada escrito, mi sugerencia sería que @CharlyWinter, realice una lista en Google Maps con todos los sitios que a Ti te gustan y otros la podamos utilizar y después opinar, así que estamos expectantes de lo que nos compartas Charly 

 

saludos Farid

Level 4

Re: Mejor bar en la Ciudad de México

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, cuando pienso en bares pienso en cocteles ¿cuál sería el mejor lugar para ir a tomarlos?


@Francisco-RS wrote:

En gustos se rompen generos, tu puedes buscar un bar tranquilo que sea de tus preferencias musicales, mientras que a mi talvez me guste un bar de rock, o a alguna otra persona un bar para bailar tipo salsa


 

Level 4

Re: Mejor bar en la Ciudad de México

He visitado dos que recomiendo ampliamente por la calidad de sus bebidas, la música no está mal sino adhoc al la decoración del lugar y la zona, estos son Limantour la Roma (por mucho el mejor al que he ido), el pata negra del centro, aunque vayan entre semana menos los lunes y el Baltra que está en la calle de  Iztaccíhuatl Condesa. 

 

Bares como tales serían eso, cuando quiero ir a escuchar música y tomar algo, iría al Zinco Jazz Club que está en el Centro, por Madero o al fallecido ruta 61 en la calle de Baja California en la Condesa. 


@gazame04 wrote:

Hola @CharlyWinter que difícil pregunta, yo te diría que el mejor bar es en donde te sientas cómodo con la música, las personas, los gustos afines, la temática, la calidad de las bebidas, la seguridad, los precios y los amigos

 

Podríamos hacer un mapa con los lugares que reúnen todas estas características y organizar una quedada ¿qué te parece?