FranD's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Meet Up - Argentina (hangout)

Pregunta, ¿se hizo alguna vez algún meet up de Local Guides en Argentina? Si alguien quiere podemos hacer un hang out para compartir experiencias.

 

Saludos

Francisco

4 comments
Connect Moderator

Re: Meet Up - Argentina (hangout)

Hola @FranD, no que yo sepa, pero te puedo contar que para este sábado próximo tenemos una con los colegas de la Comunidad de  Buenos Aires Local Guides , si deseas te puedes apuntar a ella es Un paseo Fotográfico por el Rosedal, sino crea una en Creando reuniones, hay otra por Salta para marzo, recorre el calendario de meetup de Google y podrás ver todas las que están en curso y las futuras.

Considerando que para marzo hay un acontecimiento de Semana de cartografía tu mundo puede ser una buena excusa para preparar una.

 

espero te sirva lo que te comenté, ha puedes pasar también por Preséntate, así te conocemos un poco más.

 

Saludos Farid.

 

 

Level 5

Re: Meet Up - Argentina (hangout)

Hola, recien estoy arrancando con esto, me interesaria ayudar y me parece muy buena idea. Contactame y veamos de hacer algo

 

 

 

Saludos, Joaquin

 

 

Level 6

Re: Meet Up - Argentina (hangout)

Hola Joaquín, creo que lo mejor es ayudarnos por acá y de paso podemos ir reuniendo más usuarios para hacer un hang out grupal. Creo que de a muchos vamos a aprender a aprender mucho más, qué te parece. Contame cuales son tus dudas y te respondo.

 

 

Slds


Joaquinb ha escrito:

Hola, recien estoy arrancando con esto, me interesaria ayudar y me parece muy buena idea. Contactame y veamos de hacer algo

 

 

 

Saludos, Joaquin

 

 


 

Connect Moderator

Re: Meet Up - Argentina (hangout)

Hola @FranD, el otro día te respondí en el post sobre tu consulta, pero no estaba correcto a lo que vos realmente preguntabas, disculpa no comprendí bien hasta ayer que leí  el correcto significado de lo que significa Meet - Up , en este hilo de  Mapea tu mundo por Gusma y en particular sus diferencias con GeoWalks.

 

IMG_6175.PNG

 

 

 La respuesta es sí participe en una con colegas de Buenos Aires, de hecho se podría organizar una para coordinar las acciones al próximo evento de marzo de Semana cartografía tu mundo, así asemos un buen papel a nivel mundial.

 

Saludos Farid.