Arqtesana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Meet Sonson. Conoce Sonson.

Sonson es un pueblo hermoso, con paisajes maravillosos, gente amable y una tierra bendecida que produce café, maíz, aguacate y muchos otros productos. Aquí conviven en armonía lo antiguo, reflejado en sus medios de transporte (carruajes y caballos ademas de los medios comunes), su arquitectura de tipo colonial (que perdura en perfectas condiciones hasta nuestros días); y lo moderno, caracterizado por la facilidad de acceso a la tecnología y a los servicios básicos que son de excelente calidad, tal como el agua que es 100% pura de manantial.

Sonsón - Antioquia, Colombia
5 comments
Level 6

Meet Sonson. Conoce Sonson.

Sonson is a beautiful city, with wonderful landscapes and a land that produces coffee, corn, avocado and many other products.

visit our.

Connect Moderator

Re: Meet Sonson. Conoce Sonson.

Hola @Arqtesana, no sé si te diste cuenta que estás en el tablero en Español, puedes expresarte en este idioma, considerando también que estás contando sobre una ciudad latinoamericana. Por otro lado te animo a que compartas si tienes fotos de esos hermosos lugares que comentas.

 

saludos Farid.

Level 6

Re: Meet Sonson. Conoce Sonson.

Hola Farid!

Gracias por tus recomendaciones. Estoy recientemente integrada y trato de promocionar este hermoso lugar que me ha abierto sus puertas. Estoy descubriendo las bondades de Google y trato de usarlas para ayudar a mi entorno a "aparecer en el mapa".

 

Te acepto todos los consejos que puedas darme Farid y te los agradezco.

Arq. Margo Omaña

Connect Moderator

Re: Meet Sonson. Conoce Sonson.

Hola @Arqtesana, sugerencias, si colocas un Post con un título A, no es necesario colocar otro Post con el mismo titulo A, causa confusión entre los lectores, más si los temas son diferentes, la otra es que si escribes en un un hilo sobre un tema continúes en el, eso es generar una historia, también enriquece mucho y es atrayente leerlo cuando contiene imágenes,👍🍀

 

Te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Fotos en Connect

 

saludos Farid.

Level 6

Re: Gracias!

Muchas gracias Farid!

Tomare en cuenta lo que dices para mis próximos mensajes. 

Muy agradecida.

Margo.