FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Me han desparecido 20.000 visitas en las fotos de contribuciones de Google Maps

Buenos días 

 

Alguien sabe el motivo por el cual me han desaparecido 20.000 visualizaciones de fotos en el apartado de contribuciones.

 

La primera foto es del 20/06/2017 con un total de visualizaciones de 2.6270.613 visualizaciones del correo que me mando Google al Gmail y la segunda foto es del día 21/06/2017 y tengo 2.605.988 visualizaciones y es a través de la aplicación móvil de Google Maps.

 

2017-06-21 07.59.33.png2017-06-21 08.01.26.png

 

Un Saludo cordial a todos y espero atentamente la respuesta de la comunidad para ver porque de un día para otro me han desaparecido 20.000 visualizaciones.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 8

Re: Me han desparecido 20.000 visitas en las fotos de contribuciones de Google Maps

Podria ser debido a que alguna foto fue reportada, no han desaparecido fotos?

Level 10

Re: Me han desparecido 20.000 visitas en las fotos de contribuciones de Google Maps

Buenas @Francisco-RS

 

Muchas gracias por la contestación lo más seguro que sea eso, que me han quitado alguna fotos y por lo tanto he bajado en visualizaciones.

 

¿Como se puede saber qué fotos han sido quitadas?

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 10

Re: Me han desparecido 20.000 visitas en las fotos de contribuciones de Google Maps

Amazing @Miguelfqmg, how could it possible?

@Francisco-RS

Level 8

Re: Me han desparecido 20.000 visitas en las fotos de contribuciones de Google Maps

@ProfArunCM ou must check the number of photos, If you have idk 1000 photos, and later you have 980 photos, maybe 20 of those photos was deleted due to poltics

@Miguelfqmg Debes revisar el numero de fotos, es posible que se hayan eliminado algunas y por esa razon las visualizaciones han sido reducidas

Connect Moderator

Re: Me han desparecido 20.000 visitas en las fotos de contribuciones de Google Maps

Hola @Miguelfqmg, es como indica @Francisco-RS, sino te cuento mi experiencia yo en Google Maps tengo publicadas unas 8.221 fotos de las cuales solo me puntúan y reconocen 6.750 fotos, tengo 1.471 que no me puntúan ni nada son varias pero esto es así, si justo a alguien no le gustó tu foto o no cumplió las políticas de Google Maps no puntúa, no es consuelo, pero con el tiempo lo ves desde otro punto de vista y continuas adelante.

IMG_4634.JPG

 

 

IMG_4635.JPG

 

 

 

Saludos Farid

 

 

Level 10

Re: Me han desparecido 20.000 visitas en las fotos de contribuciones de Google Maps

Buenas @FaridTDF

 

¿Hay alguna forma de saber qué fotos han sido borradas y el motivo ?

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Connect Moderator

Re: Me han desparecido 20.000 visitas en las fotos de contribuciones de Google Maps

No conozco la manera @Miguelfqmg, pero es una buena consulta y una solicitud muy pertinente, por favor plantea este punto que indicas en el tablero de feedback y vemos a cuantos impacta el problema.

 

saludos Farid

Level 10

Re: Me han desparecido 20.000 visitas en las fotos de contribuciones de Google Maps

buenas @FaridTDF

 

He creado este post en  Feedback-and-Feature-Requests, para que se discuta el procedimiento de Google al borrarnos la foto y que nos diga el motivo.

 

https://www.localguidesconnect.com/t5/Feedback-and-Feature-Requests/Saber-el-motivo-por-el-que-son-b...

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Connect Moderator

Re: Me han desparecido 20.000 visitas en las fotos de contribuciones de Google Maps