TuComidaEs's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Me gustaría saber como administrar mi cuenta

Buenas tardes estimados 

 

les escribo para ver si me pudieran ayudar con la administración de mi cuenta, quiero crear una cuenta en la que pueda poner reseñas sobre sitios de comida y poder ayudar a esas personas a conseguir el sitio ideal para comer. Pero primero quiero entender un poco sobre ser un Local Guides y aprender un poco mas sobre que se puede hacer en esta plataforma, como la utilizan ustedes y que cosas me recomiendan para administrar mi cuenta 

 

Espero su respeta

 

Gracias y buenas vibras   

Montevideo, Uruguay
2 comments
Connect Moderator

Re: Me gustaría saber como administrar mi cuenta

Hola @TuComidaEs, ser un Local Guides, es fundamentalmente ser un colaborador de Google Maps, en tu caso comenzaría por usar una cuenta personal te comparto las Reglas del programa Local Guides, también tenemos 5 valores los cuales nos gusta seguirlos , por otro lado te comento que no puedes tener dos cuentas para postear en Connect o en Google Maps, diferente es si me dices que la cuenta con la que estas ahora es la profesional es otra cosa, ya que esa la puedes utilizar para tu negocio el cual puedes dar de alta en My Business, pero si la deseas utilizar para aportar en Connect, que por cierto esta en un periodo de transiciones ya que la manera de mostrar los post y de destacar el contenido de calidad cambia.

Como puedes aportar o de que se trata Connect ?, este es un sitio donde todos los Local Guides del mundo pueden contar sus experiencias, sus historias, compartir fotos y vídeos de los lugares que visitan y recomendarnos sobre ellos, pero fundamentalmente es un lugar de encuentro y de intercambio de ideas, pasarla bien y divertirnos.

Esperamos leer mas de ti y de tu zona 🙂👍

 

saludos Farid

Level 3

Re: Me gustaría saber como administrar mi cuenta

Muchísimas gracias por tu aporte, a sido muy útil.

 

Saludos