Soez's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: My Business y los Local Guides

Hola

@FaridTDF

Referente a tu pregunta, creo que  no hay otro beneficio  aparte de los puntos; pero existe un programa de Google que te  paga por referir a las empresas a  Google Apps for Work . Este programa no está  disponible en todos los  países.

Google me envío este correo, lamentablemente Panamá, no se encuentra en la lista para participar en ese programa de referidos

Saludos

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Connect Moderator

Re: My Business y los Local Guides

Muy bueno  @ValentinaCaldito , es interesante, Pero Creo Que Aquí en Argentina no hay is available ESE PROGRAMA Aqui Ojala Pronto, ya veremos.

Saludos.🙂

Level 7

Re: My Business y los Local Guides

Mira a ver si te sirve éste enlace: https://gsuite.google.com/landing/partners/referral/

Connect Moderator

Re: My Business y los Local Guides

Muchas gracias @ErramonB, es como indica @ValentinaCaldito, en muy pocos países está implementado, pero te da la posibilidad de que te anotes, para que cuando este habilitado te contacten.

 

Saludos Farid.

Level 8

Re: Marketing Digital lucrando con Maps, y los Local Guides

Hola @Soez yo trabajo también en una empresa de marketing digital, dentro de la consultorio que se realiza, lo primero que recomiendo es que localizaren su empresa y más aun si cuenta con mas de un local, para lo cual se le recomienda tener una cuenta propia de Google My Business

 

En cuanto al diseño y desarrollo de páginas web, dentro del servicio está incluido la geolocalización de su empresa en Google Maps y Redes Sociales, ya que si quieres que su web realmente funcione, tiene que estar totalmente conectada a todas las opciones posibles.

 

Otra cosa es Local Guides, disfrutar haciendo fotos, descubriendo nuevos lugares, ayudar a pequeños negocios que no tienen una web, por que no podrían pagarla, emprendedores con un muy buen producto pero que no mucha gente conoce, es gratificante subir una foto de un nuevo lugar y días después ver que fue vista por mas de 100 personas, también es gratificante lograr un nuevo nivel, son recompensas que van más aya de lo económico.

 

Es cuestión de cada uno, hacer las cosas bien y seguir lar reglas, la idea de todo esto es disfrutar haciéndolo.

 

Que esto te puede servir? yo creo que si, hacer Local Guides por ejemplo me ayuda a tener un primer contacto con pequeños negocios, a las cuales les explicas de que se trata, es tomar unas fotos y agregar información básica de su negocio, para que la gente que este por el lugar pueda encontrarlo con facilidad, reiterándole que el servicio es gratuito y que solo eres un colaborador de Google y no trabajas para ellos. Pasa que en un futuro no muy lejano, podrías ofrecerle alguno de tus servicios, sería mas fácil llegar a la persona por que ya te conoce, pero siempre diferenciando, que lo primero no está relacionado con lo segundo.

 

Creo que hacer Local Guides, es divertido y gratificante, sigamos disfrutándolo.

 

Connect Moderator

Re: Marketing Digital lucrando con Maps, y los Local Guides

Excelente tu definición @cesarcarpio, sobre diferenciar lo uno de lo otro, ya que son dos cosas diferentes. Así que lo único que queda es divertirse en el viaje y ayudar a los otros. Si tabajas de esto marcalo. ☺️

 

Level 6

Re: Marketing Digital lucrando con Maps, y los Local Guides

Más claro que el agua, una cosa es hacer Marketing y ofrecer a los clientes una opción de geolocalizarte, a colaborar como Local Guides que ya es más de colaboración que como negoció  

Level 6

DEBERIAN PAGAR DINERO POR HACER ESTO,

 DADO QUE MUCHAS EMPRESAS Y MICRO EMPRESAS QUE INCORPORAMOS TIENEN MAS VISITAS MAS CLIENTES POR AGREGARLOS A GOOGLE.

UNO DE ELLOS DEBERIAN PAGANOS DINERO POR ESTO  O NO? POR QUE SE VENIFICIAN AMBOS LADOS Y NOSOTROS QUE RECIBIMO?

CREEN QUE SER VOLUNTARIOS EN JUSTO ? SI ESTAMOS MOVIENDO ESTAS EMPRESAS EN UN NIVEL INCALCULABLE!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Level 7

Re: Marketing Digital lucrando con Maps, y los Local Guides

Que gran mensaje @cesarcarpio

 

Seguro me servirá mucho, ya que yo tengo una agencia SEO y me va muy bien. Yo regalo como extra el servicio de Google My Business.

Connect Moderator

Re: DEBERIAN PAGAR DINERO POR HACER ESTO,

Hola @AGUAGRAFICAD,bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a  Preséntate así te conocemos un poco mas. Por otro lado te comento que el programa es voluntario.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Te comparto también los beneficios con que cuentas, Aquí puedes leer sobre los beneficios