LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Gracias @LuisRG!

En cuanto tenga más detalles os iré informando.

Sería un buen momento para que los latinos nos animáramos a participar más en este tipo de Meet-ups. 

A mi me encantan 🙂

Un saludo, Alejandra.

Level 9

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Hola Local Guides !!!

 @LuisRG , ya vamos a desvelar el secreto 😄😄😄

Aquí está el enlace al nuevo "World Wide Photo Walk Meet-Up: Showcase the Beauty of your City to the World" que tendremos el 24 y 25 de Febrero.

Nos hemos reunido 28 Local Guides y hemos hecho una invitación... La verdad es que nos lo estamos pasando genial y... @FaridTDF está colaborando 👏👏👏

Os invito a todos los Local Guides de este hilo a uniros,  la verdad es que nos lo pasamos genial.

En estos días voy a hacer un post en castellano para animar a nuestra comunidad hispanohablante para aquellos que tengan dificultades con el inglés. En cuanto lo tenga aquí os lo pongo :))

Aquí os dejo el vídeo presentación por si queréis vernos en acción 😉 

 

 

 Saludos desde el Sur de España .

 

Former Google Contributor

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Qué gran iniciativa @AlejandraMaria, ¡bravo! Genial, además, tener a @FaridTDF colaborando.

 

Tengo muchas ganas de ver los resultados 🙂

 

Saludos,

Luis

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

¡Genial! A ver si me animo a hacer un encuentro acá en la CDMX 🙂

Level 6

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Qué bueno. Me alegra esta noticia  Saludos 

Level 6
Level 6

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Que bueno! Yo soy prácticamente nueva pero ya estoy organizando una quedada en mi ciudad y he animado a mis amigos. Me parece excelente poder mandar mensajes a los asistentes.

Level 6

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Ok, Gracias por la información tan detallada

Level 6

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Excelente, muy motivacional