LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Debe ser solo desde el celular porque desde el Chromebook no se puede y no permite editar fecha de la reunión. ya se podrá mas adelante Aeropuerto Carrasco Uruguay quedada/reunión domingo 8 de octubre

CREW
Level 5

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Me parece fantástico! , habrá que hacer pienso yo, mas promoción de los Local Guides en las zonas donde hay pocos LG.

Level 7

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Excelentes actualizaciones!!! Muchas gracias por su trabajo. Saludos!

Level 10

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

uffff, exelente noticia gracias @LuisRG

CesarRodriguez
Level 10

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

asi es, tienes toda razon "mas vale tarde que nunca" @FaridTDF

CesarRodriguez
Level 10

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

me parece genial @AlejandraMaria

CesarRodriguez
Level 10

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

tienes toda razon

CesarRodriguez
Level 6

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Hola... Es genial la idea de interactuar a través de las quedadas, pero en (Orlando florida, USA) existen pocos local guides de habla hispana quisiera saber si me pueden ayudar a organizar una quedada y anunciarla a los local guide hispanoparlantes que existan en mi ciudad... Gracias

Level 9

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Buenos días desde España @yeffryt

Claro que te podemos ayudar. 

A finales de febrero organizaremos un nuevo World Wide Meet-up, esta vez con la temática de Photowalk. Lo hacemos simultáneamente varios LGs del mundo y de esta forma nos vamos ayudando.

La última fue el World Wide Food Crawl que si te fijas en el enlace verás como nos vamos uniendo y ayudando. 

Por ahora le estamos dando forma. En cuanto tengamos algo ya más cerrado y el post hecho te aviso y te vamos ayudando. 

Y lo mismo para el resto de LGs de este hilo, animaros y os unís al próximo World Wide Meet-Up. Hacerlo en grupo es más divertido y se aprende mucho de los demás.

Un saludo, ALejandra.

 


@yeffryt wrote:

Hola... Es genial la idea de interactuar a través de las quedadas, pero en (Orlando florida, USA) existen pocos local guides de habla hispana quisiera saber si me pueden ayudar a organizar una quedada y anunciarla a los local guide hispanoparlantes que existan en mi ciudad... Gracias


 

Former Google Contributor

Re: Los organizadores de encuentros ahora pueden compartir información con los asistentes

Suena súper interesante, @AlejandraMaria 🙂

 

¡Qué ganas de saber qué estáis preparando!

 

Saludos,

Luis

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.